viernes, 12 de febrero de 2010

Se encuentran con riesgo de colapsar TODOS LO PAÍSES DEL MUNDO, pues los bancos de unos tienen comprada deuda de los de los otros. Y esto no lo digo yo, conspiranoico redomado, sino THE WALL STREET JOURNAL.

0 comentarios
CONTINUAR AKI

ESTE FULANO DESPERTÓ, PERO SE LO TOMÓ MUY ENSERIO!!! Entra en un Wall Mart, coge un bate de la sección de deportes y revienta 27 televisores en la de electrodomésticos

0 comentarios

EMPIEZA A DESPERTAR MEXICO?

0 comentarios
PARA NUESTROS AMIGOS DE FUERA DE MEXICO, ESTE SR. ES EL SEGUNDO AL MANDO EN EL GOBIERNO DE MEXICO

CONTINUAR AKI

MAMÁ DE MUCHACHOS ASESINADOS, LE RECLAMA AL PRESIDENTE DE MEXICO ... ESTA SI ES MUJER!!!

0 comentarios

“(…) Pues así le convenía al poder establecido (y así le sigue conviniendo), para que todo el mundo se resignara, bajara los brazos y asumiera su condición de esclavo con toda “naturalidad”, sin que nadie pudiera nunca osar levantarse y reclamar lo que le pertenece legítimamente.

0 comentarios
¿Utopías? ¡NO! Derechos Fundamentales INELUDIBLES

Pero ahora que, tras el crecimiento sostenido en consciencia en las últimas décadas, tantos y tantos HEMOS IDO DESPERTANDO de esa deliberada e inducida hipnosis colectiva (y muchos más que se van sumando cada día), esas erróneas e interesadas nociones impuestas por el sistema están saltando en pedazos. Todo un mundo falso y decadente, basado en pilares podridos de corrupción y locura egoísta-psicópata, está desintegrándose en este tiempo. Y tiene los días contados”
Freeman

¿Qué pasaría si la humanidad descubriera que vive dentro de un “sistema” (económico, militar, político y social) que controla y depreda el mundo a partir de la destrucción de la capacidad totalizadora del cerebro humano?

0 comentarios
Control Mental: Relájense, “Gran Hermano” Piensa Por Nosotros

Relájense, aspiren “energía positiva”, no se carguen de “negativismo” con los problemas del mundo (estar bien con el universo significa “estar bien con uno mismo”), no se depriman con sobrecargas de reflexiones cósmicas inútiles, no filosofen pensamientos críticos, actúen en positivo, respiren “buena onda”, ejerciten la “autorrealización creativa”, cultiven el cuerpo, cultiven los gustos, cultiven la amistad, cultiven la familia, cultiven la moda, cultiven “siempre en positivo”, sean amables, no rompan la corriente, dejen que las cosas “fluyan”, naturalmente, sin preconceptos, sin contaminantes, sin ideologías de cambio preestablecidas, sean libres, supriman conflictos agotadores, y únanse solidariamente en la gran red planetaria de “Gran Hermano”: El que piensa (y soluciona) los problemas del mundo por todos nosotros. CONTINUAR AKI

Reportaje a Fracisco Calero sobre sus experiencias extrasensoriales y los mensajes que LA LUZ le dió para toda la humanidad

0 comentarios

http://www.falsarealidad.com/

Bolivia: La CIA involucrada en caso terrorismo

0 comentarios
El militar húngaro Istvan Belovai, encargado de elaborar documentos para una célula terrorista neutralizada en Bolivia en 2009, daba información a la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA).


Según nuevos detalles de la investigación, ofrecidos este viernes por el fiscal Marcelo Soza, a cargo del caso, la documentación era utilizada por el llamado Consejo Supremo que financiaba las acciones del grupo irregular abatido en un operativo en abril último, anunció Prensa Latina. CONTINUAR AKI

Alien cicatrix: la Cuarta Fase del NWO invade la Tierra

0 comentarios
EL PACTO REPTILIANO ES REAL:

“Las mentes alienígenas insertadas en sus cerebros describen un cuadro político desconcertante, en perfecto acuerdo con aquella parte de la ufología moderna que toma el nombre de conspiracionismo, según la cual los alienígenas y nuestros y nuestros gobernantes, en un cierto momento de nuestra historia, han acordado un pacto, una alianza, sin que de esto tuviera conocimiento el planeta entero”

Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo II.

0 comentarios
Comenzamos con el siguiente documento, corresponde a la Comisión presupuestaria del Senado de Estados Unidos. Al parecer hay partidas que aparecen clasificadas, por lo que no pueden votarse. Juzguen y vean:

John Haller, Representante de Pensylvania: Alcitar todos los proyectos clasificados cita textualmente: “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Uno de tantos que hay que desclasificar.

¿Obra del HAARP u otro horror tecnológico, o simple capricho de la naturaleza?

0 comentarios

http://alsafir.wordpress.com/

“No Creo En Los Iluminados”

0 comentarios
Buscando referentes y maestros he encontrado que las personas más lúcidas son personas muy sencillas, muy discretas, y los que se presentan como grandes maestros están bajo una neurosis muy importante o en un estado narcisista muy grave. Lo que están haciendo es tapar un vacío enorme, un vacío de amor…
Extracto de una entrevista con Álex Rovira, (Fundación Ananta)
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009