jueves, 5 de noviembre de 2009

Los ovnis ¡vaya timo! - Ricardo Campo.

0 comentarios

Llámalo cómo quieras: escepticismo, pensamiento crítico, racionalidad… Me acuerdo de cuando, hace años, desmontabas los juguetes para ver cómo eran por dentro: se trata de seguir haciéndolo durante toda la vida.
CONTINUAR AKI

Retrospectiva - La economía no es una ciencia natural

0 comentarios

Debemos dejar de perpetuar la ficción de que la existencia por sí misma está dictada por las leyes inmutables de la economía. Estas llamadas leyes, son en realidad, mecanismos económicos de los monarcas del siglo XIII. Algunos de nosotros analizando la cultura digital y su impacto en la empresa, debemos revelar a la economía como la construcción artificial que realmente es. Aunque puede ser sometida al método científico y control matemático, no es una ciencia natural; es una teoría del juego, con un conjunto de suposiciones subyacentes que tienen poco que ver con algo que se parezca a la genética, la neurología, la evolución o los sistemas naturales.

muse - uprising

0 comentarios

Percibiendo la realidad - KABBALAH

0 comentarios

JOHNNY SOLTÓ SU FUSÍL - LO QUE NO SABES DE LA GUERRA

0 comentarios

Alejandro Jodorowsky - Llegar A Ser Lo Que Somos

0 comentarios

“Somos seres imaginarios. Hay una parte real, una esencia, pero el resto… ¡lo creamos en nuestra mente, a través de la mirada de la sociedad, del entorno, la educación, la cultura, la familia! Es todo eso lo que va creando eso que tú crees ser. Por tanto, no vemos lo que somos: vemos lo que hemos inventado. Lo que somos verdaderamente está en algún lugar dentro de nosotros. Por eso creo que la felicidad consiste en llegar a ser lo que somos.”

Se encuentran restos de vida microorganica en Marte

0 comentarios


En el suelo de Marte se encuentran restos de microorganismos. Esto es lo que podemos leer en un estudio publicado por el Diario Internacional de Astrobiología de Italia. Se han encontrado unas extrañas esférulas a las que han denominado “blueberries”, estas han sido descubiertas en la zona denominada Meridiani Planum, una llanura situada al sur del ecuador marciano.

LA CRISIS ACTUAL ES TERMINAL. El desafío no es remediar lo que no tiene arreglo, sino buscar nuevas alternativas

0 comentarios

“Las crisis financiera, climática, energética, alimenticia y otras, todas ellas nos remiten a la crisis del paradigma dominante. Necesitamos un nuevo paradigma de civilización, porque el actual llegó a su fin y agotó sus posibilidades”
Leonardo Boff

(“1984″, la novela) Semejante HIPROCRESÍA... ¿ resulta FAMILIAR?... ¿de verdad creEs que esto no es más que una NOVELA?

0 comentarios

El ojo que todo lo ve

0 comentarios

DARWIN ESTABA EKIVOKADO?

0 comentarios

www.Tu.tv

La Profecia Biblica Y Los Iluminati

0 comentarios

El plan diabólico de los Iluminati para gobernar el mundo ya estaba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:

¿SABÍAS QUE los test del sida no detectan el VIH?

0 comentarios

El inmunólogo suizo Dr. Alfred Hässig sostiene lo siguiente:
"Aquellas que se llaman popularmente pruebas del SIDA no identifican o diagnostican el SIDA y no pueden detectar el VIH, el virus que se dice causa el SIDA. Las pruebas ELISA y WESTERN BLOT, usadas normalmente para diagnosticar una infección por VIH, detectan solamente las interacciones entre las proteínas y los anticuerpos que se creen son específicos del VIH; no detectan el VIH por si mismo. Y en contra de la creencia popular, las pruebas mas recientes de carga viral no calculan los niveles del virus actual en la sangre.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009