miércoles, 14 de octubre de 2009

- ANUNAKI ILUMINATY – REPTILES AL PODER –

0 comentarios

EL VACÍO AUTO-ORDENA TODO

0 comentarios

- RECUERDOS DEL FUTURO – CARROS DE LOS DIOSES Y REGRESO A LAS ESTRELLAS –

0 comentarios

Máscara de “Barackula”

0 comentarios

Si de verdad quieres asustar a tus amigos en este Halloween, esta máscara de Barack Obama vampirizado (Brarackula) me parece ideal. Vaya que se ve feo el individuo. Creo que me da más miedo que cualquier zombie, bruja, momia u hombre lobo. Je, je
Copyright 2007-2009 Tecnoculto, Blog de Tecnologia, Cultura y Puntos Intermedios.

Proyecto Censurado: Los bancos salvados por el gobierno sacaron miles de millones a paraísos fiscales

0 comentarios


Christine Harper (BLOOMBERG) - Thomas B. Edsall (THE HUFFINGTON POST)
Traducción: Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

Un estudio de 2008 de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno (GAO, por su sigla en inglés) divulgó que 83 compañías “top” de EEUU ejecutaron operaciones de evasión tributaria en paraísos fiscales como Islas Caimán, Bermuda e Islas Vírgenes. Catorce de estas compañías, incluyendo al AIG (American International Group, Inc.), Bank of America y Citigroup, recibieron dinero de la ayuda financiera urgente del gobierno. La GAO también divulgó que las actividades del Union Bank de Suiza (UBS) están directamente conectadas con la evasión tributaria.

CONTINUAR AKI

“Proyecto Seal” arma desclasificada en Nueva Zelanda para provocar terremotos

0 comentarios

Experimentos de guerra altamente secretos se llevaron a cabo fuera de la costa de Auckland para perfeccionar una bomba que provocara un tsunami, revelan archivos desclasificados.

Un profesor de la Universidad de Auckland (NZ) colaboró con el Ejército para llevar a cabo una serie de explosiones bajo el agua que activó olas como un pequeño terremoto en Whangaparaoa en 1944 y 1945.

Documental `Zero´ en español (1 DE 11)

0 comentarios
Por fin ya está disponible el tan esperado documental Zero doblado al español. En breve se podrá bajar directamente. Cabe recordar que en este documental, donde se pone en duda la versión oficial de lo que pasó el 11-S, participa gente de primera línea mediática: escritores, políticos, artistas... Otro punto fuerte de este documento audiovisual es el doblaje al español, es la primera vez que un documental de este tipo tiene la oportunidad de llegar a la masa crítica, ya no será necesario leer subtítulos o hablar inglés. A mover el video!

Hitler no murió en 1945: acuerdos secretos con EE.UU, traspaso de tecnología y base secreta nazi en la Antártida

0 comentarios
A estas alturas, muchos ya sabréis que el cráneo supuestamente de Adolf Hitler no pertenece al führer sino a una mujer de entre 20 y 40 años. De un plumazo, las investigaciones forenses de la Universidad de Connecticut han echado por tierra la teoría oficial sobre la muerte del dictador alemán y han abierto la puerta a las de la conspiración, esas que han sido rechazadas como “locuras” durante décadas.

el pensamiento crítico es peligroso en una sociedad injusta - Carl Sagan

0 comentarios

«Había una norma muy reveladora: los esclavos debían seguir siendo analfabetos. En el sur de antes de la guerra, los blancos que enseñaban a leer a un esclavo recibían un castigo severo. "[Para] tener contento a un esclavo —escribió Bailey más adelante— es necesario que no piense. Es necesario oscurecer su visión moral y mental y, siempre que sea posible, aniquilar el poder de la razón".

Esta es la razón por la que los negreros deben controlar lo que oyen, ven y piensan los esclavos. Esta es la razón por la que la lectura y el pensamiento crítico son peligrosos, ciertamente subversivos, en una sociedad injusta».

El mundo y sus demonios (1997)
[Extracto del libro escrito por Carl Sagan]
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009