lunes, 12 de octubre de 2009

Misiones a Marte: 30 años de encubrimiento. Evidencias fuertes de artificialidad.

0 comentarios

Tras un exhaustivo análisis, hemos decidido exponer en este contexto, el estudio más completo que apoya con carácter de Evidencia fuerte, la existencia de construcciones artificiales en Marte y la autenticidad de los testimonios y documentación del Dr. Salla y Dr. Webre. En esta ocasión, de la mano de Richard Hoagland, que expone las incongruencias, contradicciones y ocultamientos de la NASA, en relación con Marte.

LIBERTAD

0 comentarios

Cualquiera puede lograr la libertad siempre y cuando uno se pueda restringir y descubrirse a sí mismo.
- Johann Wolfgang Goethe

Sólo esos que pueden luchar por la libertad la merecen.
- Charles Baudelaire.

Ser libre significa ser capaz de poder hacer lo que te gusta sin perjudicar a terceros.
-Voltaire.

Cada logro egoísta esclaviza. Obliga a uno a lograr más.
- Albert Camus

Interesante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las autoridad

0 comentarios

Entrevista a Eckhart Tolle: "Los pensamientos ya no me controlan"

0 comentarios

¿Es posible acallar la pesada voz que habla sin parar desde nuestra cabeza? ¿Quién es esa voz? ¿Es posible ir más allá del pensamiento? Estas preguntas acecharon a Eckhart Tolle durante un tiempo. El ruido de su mente fue en aumento hasta que en medio de la angustia y la ansiedad su mente colapsó. La voz mental se calló y sus pensamientos dejaron de hacerle sufrir. Los espacios de silencio entre pensamientos aumentaron y la paz y la quietud se instalaron en su vida.

CONTINUAR AKI

"Marte está habitado por humanoides" Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

0 comentarios

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente.
CONTINUAR AKI

Genes extraterrestres en el genoma humano.

0 comentarios


A CONTINUACION UNA EXPLICACION SOBRE QUE TRATA EL PROYECTO GENOMA HUMANO... LUEGO DE ESTO EL ARTICULO SOBRE EL NUEVO DESCUBRIMIENTO. EXTREMADAMENTE INTERESANTE; OTRA PIEZA QUE SE AÑADE AL ROMPE CABEZAS!!!!

Conspiranoia pura: Cobra fuerza la idea de que la "pandemia" Gripe A es para justificar la implantación de chips en la población

0 comentarios
Las teorías de la conspiración están a tope con la noticia de que la empresa Verichip ha elevado el valor de sus acciones con la publicación de una patente de un chip que detecta al virus de la gripe A en la sangre. La idea de que se use una vacuna para instalar nanochips de control de la población gana fuerza con celeridad y la alarma se expande en Internet.

ESTAN CAMBIANDO LAS REGLAS DEL "JUEGO"...

0 comentarios


He estado recibiendo informacion de primera mano y deseo informarles a todos ustedes lo que ha estado sucediendo.Toda esta informacion que ha estado corriendo a traves de la red de internet a cerca de los cambios en la leyes o reglamentos, desaparicion de los derechos de libertad individuales, vacunacion obligatoria en masa, es sin duda alguna la peor pesadilla que la humanidad pudiera vivir y parecido a un script de pelicula; Desgraciadamente yo personalmente he ido presenciando ciertas regulaciones que se han estado dando en el estado donde resido( Texas); inclusive en la escuela donde mi hija estudia.
CONTINUAR AKI

OVNI DISPARANDO RAYO LASER

0 comentarios

La profesora Van Wolde “La visión tradicional de Dios, como Creador como es conocida hasta ahora es insostenible”.

0 comentarios

La profesora Ellen van Wolde, una respetada erudita y traductora del Antiguo Testamento, nos comenta que la primera frase del Génesis que dice “En el principio creó Dios los cielos y la Tierra” no es una traducción fiel del texto hebreo.

Ella después de haber llevado a cabo un análisis concienzudo, sugiere que los grandes escritores del libro no pretendían sugerir que Dios creó el mundo – La Tierra ya estaba allí cuando El creó los seres humanos y los animales.

La profesora Van Wolde, de 54 años, que presentará su tesis sobre el tema en la Universidad de Radboud en Holanda, donde investiga, dijo que había vuelto a analizar el texto hebreo original y lo puso en el contexto de la Biblia como un todo, y en el contexto de otras historias de la creación de la antigua Mesopotamia.

Ella dijo que finalmente llegó a la conclusión de que el verbo hebreo “bara”, que se utiliza en la primera frase del libro del Génesis, no significa “crear” sino “especialmente separar.”

La primera frase debería decir “En el principio Dios separó el cielo y la Tierra”

Según la tradición judeo-cristiana, Dios creó la Tierra de la nada.

La profesora Van Wolde, que trabajó con el académico y novelista italiano Umberto Eco, dijo que en su nuevo análisis demostraba que en el principio de la Biblia no representaba el principio del tiempo, sino el comienzo de una narración.

Ella comentó: “Con ello no quiero decir que Dios no creó a los seres humanos y a los animales, lo que no creo fue la Tierra.”

Ella escribe en su tesis que la nueva traducción se ajusta perfectamente a los textos antiguos.

Según se desprende de la correcta traducción, lo que existía era agua en la que vivían monstruos, y que la Tierra era completamente oscura.

“Existían monstruos marinos. Dios creó algunas cosas, pero no el Cielo y la Tierra. La idea usual de crear fuera de la nada, Creatio ex nihilo, es un gran malentendido”.

Dios vino después y de hecho la tierra era habitable, separó el agua de la tierra y trajo la luz en la oscuridad.

Dijo que era consciente de que sus conclusiones va a ser la chispa que encienda “un debate serio”, ya que sus hallazgos no sólo son nuevos, sino que también toca los corazones de muchas personas religiosas.

Un portavoz de la Universidad de Radboud, dijo: “La nueva interpretación es una completa reorganización radical de la historia de la creación tal como la conocemos.”

La profesora Van Wolde agregó: “La visión tradicional de Dios, como Creador como es conocida hasta ahora es insostenible”.

LOS 23 PARES DE CROMOSOMAS DEL HUMANO, ELEMENTO DE LA TEORIA INTERVENCIONISTA

0 comentarios

Entrevista a J.J. Benitez

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Conspiración Del Silencio (1 DE 6)

0 comentarios

El soberano integral 1ª Parte-Estructura del Universo Interdimensional

0 comentarios


Esta es la estructura de los dominios de la realidad y la forma en que la interconecta uno con un otro. La EUI (ESTRUCTURA DEL UNIVERSO INTEGRAL) es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que sólo tocaré la superficie.

Los seres humanos son tanto dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algún lugar distante del universo. La Primera Fuente el Colectivo Humano no comprometido con el Sistema Mental Humano.

La Primera Fuente se dividió a sí misma en expresiones individualizadas - nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existían a niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a través de la expansión de la creación (nuestra creación), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano.

Esta seducción es una co-conspiración liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convenció de encarnar en instrumentos humanos.

Esta encarnación fue un gran experimento en ingeniería humana, y el Sistema Mental Humano fue el núcleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la única manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresara los programas incorporados en el Sistema Mental Humano.

el Complejo Dios-Espíritu-Alma es un aspecto del Sistema Mental Humano que perpetúa la separación.

0 comentarios

Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.


Segunda parte de la entrevista con Gladys Rossetti from Rafael Palacios on Vimeo.

INFODEMIA

0 comentarios

La Nasa por fin reconoce que la superficie helada en el ártico crece

0 comentarios

Pese a la insistencia de los ecologistas radicales y la propaganda de Greenpeace, la NASA ha tenido que reconocer que el hielo en el Ártico no solo no disminuye sino que está en vigoroso crecimiento: el mínimo veraniego de 2009 ha sido casi 700.000 kilómetros cuadrados mayor que el de 2008.

CONTINUAR AKI

Nadie Está En Posesión De La Verdad

0 comentarios


Juan Trigo: Porque esta se ubica en todas direcciones; nosotros solo podemos ver en una sola dirección.

¿Cuándo lo comprendemos?

Juan Trigo: La comprensión sucede cuando entendemos que todos tenemos razón, nuestra razón, y que esta jamás es absoluta, solo parcial, por la propia definición de seres humanos.

¿Qué sucede cuando caemos en la cuenta?

Juan Trigo: Entonces uno comprende que es necio a inútil pelearse por imponer esa parte de la verdad, que nisiquiera estamos seguros de comprender bien; ni siquiera de esa parte…

Extracto de un comentario de Juan Trigo en el blog: crisiseconómica2010

El Microchip 666

0 comentarios

NO CREAS TODO LO QUE VEAS- no todo es lo que parece. Todo depende desde el punto de vista que lo veas…

0 comentarios

CHOP CUP from :weareom: on Vimeo.

Gripe A: verdades escondidas (1 DE 6)

0 comentarios

UNA PRUEBA DE CONSPIRACIÓN - Procesan a Menem por el atentado a la AMIA

0 comentarios

CARMEN DE CARLOS | BUENOS AIRES Actualizado Viernes, 02-10-09 a las 08:05
El ex presidente Carlos Menem y un grupo de ex funcionarios de su Gobierno, con el ex jefe de la Secretaria de Inteligencia, Hugo Anzorregui, a la cabeza, quedaron procesados esta tarde acusados de obstruir deliberadamente la investigación del atentado a la mutua israelí Amia, según la orden dictada por el juez federal Ariel Lijo.

El magistrado procesó, además, a Munir Menem, hermano del ex presidente, al ex juez Juan José Galeano, primero en intervenir en la causa, a los ex comisario Jorge “Fino” Palacios y Carlos Castañeda, y al ex subsecretario de Inteligencia, Juan Carlos Anchezar . Todos ellos, según Lijo, forman parte de una conspiración cuyo objetivo fue entorpecer la causa que investiga el ataque terrorista a la AMIA cometido en Buenos Aires en 1994 donde murieron 85 personas y más de trescientas resultaron heridas.

La vacuna: Crimen sin resolver

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009