viernes, 21 de agosto de 2009

ISABEL DE LA FUENTE - INTRATERRENOS Y ADN

1 comentarios
COMO SIEMPRE...HAY QUE ESCUCHAR Y TOMAR LO QUE MAS NOS GUSTE
CONSTA DE 5 PARTES

¿RUINAS EN LA LUNA?

0 comentarios


Aunque parezca descabellado, en las últimas cuatro décadas son incontables los periodistas, investigadores y ex-trabajadores de la NASA, entre otros, que han acusado a la agencia espacial norteamericana de ocultar, manipular y falsear información referente a los verdaderos descubrimientos efectuados sobre la Luna. Sin duda lo mas llamativo sería la presencia de estructuras artificiales que pudieron ser investigadas y fotografiadas por los astronautas durante su misión lunar y mantenidas en total secreto. A lo largo de los años la prensa ha recogido distintas informaciones sobre la supuesta existencia de construcciones de todo tipo sobre nuestro vecino satélite, desde cúpulas de cristal, obeliscos, torres, puentes hasta enormes hangares de origen desconocido.

HUELLAS IMPOSIBLES

0 comentarios

¿Seres humanos en la prehistoria? ¿evidencias de viajes a través del tiempo? ¿caprichos de la naturaleza? ¿simples casualidades?. Existen una serie de pruebas que abren el debate sobre si alguna raza humana habitó en épocas prehistóricas, contemporáneos de los dinosaurios e incluso de los primitivos trilobites. Evidencias sobre esa posibilidad las hay, son innegables. Queda por demostrar con precisión cual es el origen biológico de esas “huellas”. De momento sólo nos queda especular e imaginar.



LEER COMPLETO AKI

El orgullo es lo que mas nos pesa...

0 comentarios


Hay quienes creen que en muchos momentos de la vida, asumir el orgullo es la mejor decisión, que puede evitarnos cualquier herida y engrandecer la dignidad del corazón… Lo que no saben es que esa teoría es una gran equivocación; porque el orgullo es de los más grandes enemigos que tiene cualquier relación, nos estanca y esclaviza, nos niega la oportunidad de vivir y en vez de avanzar nos paraliza, sin sabe que hacer ni a donde ir…

John Taylor Gatto

0 comentarios


Dos instituciones controlan a día de hoy la vida de nuestros hijos:
la televisión y la escuela, por este orden. Ambos reducen el mundo
real de sabiduría, fortaleza, templanza y justicia hacia
una abstracción sin final y sin frenos.

Las escuelas están diseñadas para producir, a través de
la aplicación de fórmulas, seres humanos estandarizados
cuyo comportamiento pueda ser predecible y controlado.

El líder de Greenpeace admite ante la BBC que han mentido deliberadamente sobre el calentamiento global

0 comentarios
Después de que el presentador de la BBC le arrincone con datos empíricos, se ve obligado a admitir que han “emocionado la información” (es decir, exagerado, para estresar las emociones de la ciudadanía) de que el hielo ártico desaparecerá en el 2030. Sin duda, este vídeo marca el final de esta organización que nos mantuvo entretenidos -e ilusionados- a tantos por algún tiempo.

Biografía no autorizada del Vaticano

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009