martes, 21 de julio de 2009

Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico`

0 comentarios
El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo.

Carl Honore

0 comentarios


“Creo que vivir deprisa no es vivir, es sobrevivir.
Nuestra cultura nos inculca el miedo a perder el tiempo,
pero la paradoja es que la aceleración nos hace desperdiciar la vida.”

“Hoy todo el mundo sufre la ENFERMEDAD DEL TIEMPO:
la creencia obsesiva de que el tiempo se aleja y
debes pedalear cada vez más rápido”

“La velocidad es una manera de no enfrentarse a lo que le pasa a tu
cuerpo y a tu mente, de evitar las preguntas importantes…
Viajamos constantemente por el carril rápido, cargados de emociones,
de adrenalina, de estímulos, y eso hace que no tengamos nunca el tiempo
y la tranquilidad que necesitamos para reflexionar y preguntarnos
qué es lo realmente importante.”

“La lentitud nos permite ser más creativos en el trabajo,
tener más salud y poder conectarnos con el placer y los otros”

“A menudo, TRABAJAR MENOS significa trabajar mejor.
Pero más allá del gran debate sobre la productividad
se encuentra la pregunta probablemente más importante de todas:
¿PARA QUÉ ES LA VIDA?

“Hay que plantearse muy seriamente
A QUÉ DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO.
Nadie en su lecho de muerte piensa: “Ojalá que hubiera pasado más
tiempo en la oficina o viendo la tele”, y, sin embargo, son las cosas
que más tiempo consumen en la vida de la gente.”

Campos FEMA. Ataudes esperando por los rebeldes contra el NWO

1 comentarios

2 LUNAS

0 comentarios


Suena extraño pero es la realidad aparentemente. Según la gente de el Planetario Internacional de la ciudad de Vancouver, parte de la British Columbia Canadá, calcularon recientemente y con precisión el momento justo en el cual Marte estará orbitando cerca de la Tierra y por ende nosotros podremos ver “dos lunas” en lugar de una como lo hacemos habitualmente. Se supone que será el día 27 de agosto de este año.

Mas allá de que seguro es algo sumamente atractivo de ver, la parte curiosa de todo esto es que esto ya estaba afirmado en un códice Maya que fue encontrado en la pirámide al lado del Observatorio Estelar de Palenque, en Chiapas, México.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD...

0 comentarios

MASONES EN LA LUNA???

0 comentarios

Lunar module pilot Edwin "Buzz" Aldrin, inside the module as it makes its way toward the Moon, July, 1969. (NASA) #

¿LA HUELLA DEL HOMBRE MÁS ANTIGUO DEL MUNDO?

0 comentarios


El descubrimiento en Bolivia de una huella humana podría remontar la antigüedad del hombre en América a millones de años.


LEER COMPLETO AKÍ

LINKS LINKS LINKS

0 comentarios


A continuación, una selección de las Páginas Web que recomiendo a todo aquel que desee adentrarse en la investigación de la Historia Secreta de la Tierra, sin prejuicios de por medio.



EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD




«La Guerra de los Dioses y los Hombres» (Libro de Zecharia Sitchin, 1985)

Basándose en las Tablillas Sumerias, el autor afirma que los Anunnaki, seres humanos procedentes de Nibiru (Planeta ubicado más allá de Plutón), aterrizaron en la Tierra hace 450.000 años; crearon al Humano Terrestre hace 300.000 años y, en milenios más recientes, terminaron involucrando a éstos en sus continuas luchas por el poder. Abarca la Historia de la Tierra hasta el fin de la Civilización Sumeria, hace 4.000 años.

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/guerradioses/guerradioses.htm


«El Libro Perdido de Enki» (Libro de Zecharia Sitchin, 2002)

Compilación de relatos sumerios, que amplían y corrigen la información del libro anterior, abarcando el mismo período de tiempo.

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm

«La Crónica de Akakor» (Libro de Karl Brugger, 1976)

El autor transcribe una síntesis de la Crónica de Akakor, de los indios Ugha Mongulala del Amazonas. Abarca la historia de este pueblo desde la llegada de los Dioses al Amazonas hace unos 15.000 años, hasta el año 1972. Advierto al lector que esta historia ha sido bastante cuestionada, y no ha podido comprobarse en su totalidad, aunque sí en algunos puntos. Vale la pena conocerla.

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/akakor/akakor.htm





LA GRAN CONSPIRACIÓN


«El Mayor Secreto» (Libro de David Icke, 1999)

Según el autor, los Anunnaki (o por lo menos algunos de ellos), eran Seres Reptiloides, y dejaron en la Tierra una raza de vástagos que, pese a su naturaleza reptil, son capaces de adoptar una apariencia humana. En los últimos milenios, esta raza habría llevado una lenta y paciente conspiración para tomar discretamente el control del planeta. Según Icke, prácticamente todas las Religiones e ideologías que han dividido y enfrentado a la Raza Humana, han sido creación de los Reptiles para controlar y manipular, bajo las más diversas máscaras. Hace 2.500 años eran los Sacerdotes Levitas, e inventaron el Judaísmo, el Cristianismo y otras Religiones. Hoy son los Illuminati, y todos aquellos que conspiran para la instauración del llamado Nuevo Orden Mundial.

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm


«La Carta de Belicena Villca» (Libro de Nimrod de Rosario, 1987)

Tomo 2 de una novela con un trasfondo de investigación seria sobre la Historia Secreta de la Tierra. Según el autor, Yahweh es un Dios Maligno que mantiene cautivo el Espíritu del Hombre. Y sus Sacerdotes en la Tierra, los Golen, han conspirado durante milenios por la instauración de un Gobierno Mundial, bajo su cargo. En el pasado, los Golen han sido los Sacerdotes Levitas y Druidas, y dentro del Catolicismo fundaron Órdenes como la Cisterciense, Templaria y Jesuita. Hoy, sus descendientes serían los Illuminati. Pese a sus muchas referencias a sucesos de la Atlántida y otras épocas remotas, en general la obra abarca la Historia desde el Siglo 3 AEC, hasta el Siglo 16 EC.

Advierto al lector que el autor interpreta la Historia desde la perspectiva de un Nazismo Esotérico, y que manipula algunas informaciones para hacer encajar las piezas con esta visión. Pese a todo, vale la pena.

http://www.quintadominica.com.ar/libro21.htm


http://www.quintadominica.com.ar/libro%2022.htm





LOS JESUITAS


«El Profeta» (Cómic de Jack T. Chick, 1997)

El autor postula una audaz teoría: el Vaticano movió en secreto los hilos para la creación del Islam en el Siglo 7, con el fin de levantar un ejército para la toma de Jerusalén. El Vaticano habría ayudado, incluso, a financiar a los ejércitos islámicos, a cambio de la eliminación de judíos y cristianos no católicos, la protección monjes agustinos y católicos, y la conquista de Jerusalén para el Papa. Sin embargo, posteriormente el movimiento islámico escapó a su control, conservando a Jerusalén para sí, y convirtiéndose de este modo en un poderoso obstáculo para el dominio mundial.

http://www.chick.com/reading/comics/0317/theprophetindex.asp

«Los Padrinos» (Cómic de Jack T. Chick, 1988)

Según el autor, quien gobierna tras bambalinas al Vaticano es el Papa Negro, el General de la Orden Jesuita (creada en 1540), que a su vez es dirigido por Satanás. Los Jesuitas estarían tras la creación de los Illuminati, los Comunistas y los Nazis, y las atrocidades cometidas por estos grupos.

http://www.chick.com/es/reading/comics/0314/padrinosindex.asp


«El Papa Negro» (Entrevista a Eric Jon Phelps, 2000)

Entrevista al autor de «Los Asesinos del Vaticano», con gran cantidad de información sobre las oscuras intrigas de los Jesuitas a través de la Historia. Sin duda, lo mejor y más serio sobre el tema, disponible en español en Internet.

http://elpapneg.tripod.com/


«Los Terroristas Secretos» (Libro de Bill Hughes, 2002)

Según el autor, sucesos como el asesinato de Lincoln y Kennedy, el hundimiento del Titanic, las Guerras Mundiales, la Masacre de Waco, y los atentados terroristas en el edificio de Oklahoma y las Torres Gemelas, serían eslavones de la Conspiración Jesuita.

http://www.pacinst.com/spanishterr/preamble.html




LOS ILLUMINATI


«El Nuevo Orden Mundial: Génesis y Desarrollo del Capitalismo Moderno» (Libro de Martín Lozano, 1996)

La Conspiración para la instauración de un Nuevo Orden Mundial, vista principalmente a través de un prisma económico, desde la Edad Media hasta la actualidad, y especialmente, desde la creación de los Illuminati (1776) en adelante: la fundación de los Estados Unidos, la Revolución Francesa, el Establishment del Este, los Clanes Rothschild y Rockefeller, el Comunismo, el Nazismo, el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, etc., tratados con total seriedad y rigor históricos.

http://members.tripod.com/~AlbaLonga/

HISTORIA SECRETA DEL NAZISMO


«Claves Ocultas del Nazismo (I, II y III)» (Monográfico de Débora Goldstern, 2004)

Una excelente compilación de aspectos oscuros de la prehistoria e historia del Nazismo que suelen quedar fuera de los libros de Historia Oficial: la Sociedad Teosófica, la Orden de la Golden Dawn, Aleister Crowley, la Teozoología, la Sociedad Thule, Karl Haushofer, la Logia del Vril, la Swástika, la Anhenerbe y la búsqueda de Agartha.

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=007942

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=007967

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=007991


«Misterios del Tercer Reich» (Artículos Anónimos, 2005)

Sitio Web dedicado a los Misterios del Tercer Reich, abarcando temas como el Escape de Hitler, la Teoría de la Tierra Hueca, y la supuesta presencia y permanencia de los Nazis en la Antártida y la Luna, hasta el día de hoy. Una excelente Website, aunque por desgracia, la mayoría de los links a los artículos están actualmente dañados. Ojalá resuelvan pronto ese problema.

http://misteriosreich.atspace.org/


«El Escape de Hitler» (Resumen del libro homónimo de Patrick Brunside, 1999)

El autor plantea que Hitler no murió en su búnker en Berlín, como dice la Historia Oficial, sino que escapó a la Patagonia Argentina, y realiza un seguimiento y reconstrucción de su escapada, y los lugares por donde habría pasado. Incluye testimonios coincidentes de personas que afirman haber visto a Hitler en Argentina tras la guerra (con la cabeza y el bigote afeitados), así como fotografías muy interesantes.

http://www.hitlers-escape.com/tapaesp.htm


EXTRATERRESTRES EN LA ERA MODERNA



«Siragusa, El Anunciador» (Libro de Victorino del Pozo, 1979)

El autor narra la historia del norteamericano George Adamski y el italiano Eugenio Siragusa (Contactados con Extraterrestres Positivos). Incluye aspectos ocultos de la política norteamericana y rusa con respecto a los Extraterrestres, y los por qué de su negación al público. Abarca desde 1946 a 1979.

http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/annunc_s.htm


«Un Gobierno Secreto» (Documento de William Cooper, 1989)

El autor narra la prehistoria e historia del Pacto Secreto entre el Gobierno Secreto de USA y los EBE, un grupo de Extraterrestres Negativos. Advierto al lector que está lleno de errores, principalmente en cuanto a fechas (el Pacto se habría firmado alrededor de 1970, y no en 1954, como él señala), pero continúa siendo la principal referencia sobre el tema en idioma español. Abarca desde 1947 a 1989.

http://es.geocities.com/starmanfp/MJ12A.html





TERRORISMO GLOBAL


«Los Planes Previos para derribar las Torres Gemelas» (Artículos de Greg Szymanski, 2005)

El autor señala que el Gobierno de USA financió en 1976 un estudio llamado «El Plan Terrorista Perfecto», para derribar las Torres Gemelas, usando exactamente el mismo guión del 11-S... Y que dos científicos de la NASA fueron advertidos de ello por los hermanos Bin Laden en 1987.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/planes_previos_sept_11.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/planes_sept_11_desde_1987.htm


«Un Cronograma del 11 de Septiembre» (Documento de Michael Ruppert, 2002)

Una cronología de hechos sucedidos antes, durante y después de los Atentados Megaterroristas del 11-S, que hacen dudar seriamente de la versión oficial.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/cronograma_sept_11.htm


«Fortress Americas» (Monográfico de Joe Vialls, 2003-2004)

El autor se refiere a un maquiavélico plan del Sionismo para apoderarse de América.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_1/fortress_americas_1.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/fortress_2/fortress_americas2.htm


«Rusia lista para vaporizar al Estado Judío» (Monográfico de Joe Vialls, 2003)

El autor habla del Sunburn, un arma rusa que estaría frenando en seco los planes sionistas de continuar los ataques genocidas iniciados en Irak.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/analisis_mundial.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/rusia_vaporiza_2/rusia%20lista.htm


«El Tsunami en Asia es el crimen de guerra más grande de la historia» (Monográfico de Joe Vialls, 2005)

El autor niega el supuesto origen natural del tsunami que afectó la costa sureste de Aria, afirmando que, por el contrario, se trataría del efecto de un arma utilizada adrede para tal fin.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tsunami/tsunami_1/tsunami_asia_1.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/tsunami_2/tsunami_en_asia_2.htm

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/tsunami/terremoto_marzo_28.htm



CONTROL MENTAL

0 comentarios

La Máquina Cuántica

0 comentarios
CONSTA DE 5 PARTES

Daniel Dennett

0 comentarios

LOS MAYAS

0 comentarios

MATRIX REAL

0 comentarios


Y en aquellos días los hombres podían simular la vida real y todas las vidas imaginadas. Y no pocos entre ellos prefirieron vivir dentro de la simulación de la vida imaginada que ellos elegían, pues les parecía esto más gozoso que vivir la vida real.

Y los hombres que dirigían la vida de los demás hombres vieron esto con buenos ojos y les dejaron seguir en su disparate porque ellos, los señores de los demás, podían entretanto hacer realidad sus vidas imaginadas no en simulaciones, sino en la vida real.
VISTO EN http://elblastodermo.blogspot.com/

SOMBRAS NADA MAS...

0 comentarios


AQUÍ S VEN LAS SOMBRAS CORRESPONDIENTES A UNA FUENTE DE LUZ ARTIFICIAL.



UNO +

0 comentarios
Desde 1947 hasta hoy, en Europa se han observado miles de objetos voladores no identificados. Este documental se propone reconstruir el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), desde todos los ángulos: histórico, técnico, geográfico y estadístico.
Completan este extraordinario documento filmaciones y entrevistas de los casos más notables, testimonios directos, intervenciones de expertos y vídeos inéditos de aficionados en los que incluso aparecen imágenes de avistamientos colectivos. Las completas fichas gráficas profundizan el argumento y ofrecen curiosidades, estadísticas y crónicas


consta de 5 partes

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot. El Milagroso Suplemento Mineral

0 comentarios

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado al Español from dango10 on Vimeo.

Secreto Espacial

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009