jueves, 15 de abril de 2010

QUIÉN MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO

0 comentarios
Es paradójico en una época como la actual, donde el ser humano, puede decidir su destino colectivo mediante el ejercicio del derecho al voto, garantizado por constituciones, cartas magnas y códigos civiles, que le ponen al amparo de eventuales abusos de los poderes legalmente establecidos, cada vez esté más extendida la idea de que detrás, o por encima de las instituciones oficiales hay algo más..... CONTINUAR http://actividadescontraelsistema.ning.com/profiles/blogs/quien-mueve-los-hilos-del

ZEITEGEIST ARGENTUM - 25 DE MAYO

0 comentarios

La biblia es infalible… hasta que falla.

2 comentarios
Cuando inmolo un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos, pues afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?

Me gustaría vender a mi hija como esclava ya que me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?


Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual – Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.

Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en domingo. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo o debo llevarlo ante las autoridades competentes para que lo hagan ellos?

Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación – Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?

Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?

La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?

Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando fútbol americano (el balón es de cuero de cerdo) si me pongo guantes para agarrar el balón?

Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes clases de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados) y maldice bastante seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo dice Levítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).


Creo que esto debe ser suficiente para recordarnos que la biblia no es literal cuando nos conviene para volverse “metafórica” cada vez que es más apropiado. También nos debe recordar lo limitado que está un libro de hace dos mil años por pastores que apenas y escribir sabían en medio del desierto y sobre todo, como lo verdaderamente cuestionable en estos casos, es la falta de sentido común y no el exceso de sentido religioso

http://hazmeelchingadofavor.com/

EL DISCURSO DE BILL GATES SOBRE DESPOBLACION HUMANA?

0 comentarios

OUROBORUS - ALGO ASÍ COMO EL DOMINO DEL MUNDO POR LOS REPTILIANOS?

0 comentarios
en la mitología nórdica la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes.






Problemática cuando no se acepta la trama transdimensional

0 comentarios
Es habitual que el individuo que comienza a plantearse una realidad distinta de la que heredó, al descubrir que las cosas no son como se las han contado, sienta la necesidad de establecer nuevos puntos de referencia que le faciliten la comprensión de aquello que antes permanecía oculto a su vista. Y surge el primer problema: el racionalismo radical. Es fácil ‘olvidarse’ que la arcaica descripción que le han entregado sobre lo que la vida es, debe ser superada por un análisis panorámico, más ancho, profundo y abierto, que incluya la Realidad Oculta: las implicaciones derivadas de la participación directa y sutil de unas inteligencias hostiles de baja vibración.... continuar http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2010/04/analfabetismo-11.html

ESTAMOS RODEADOS DE REPTILIANOS, PERO NO NOS DAMOS CUENTA? SERÁ?

5 comentarios
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Se revela la existencia de una base humana en Marte?

0 comentarios
Independiente colonia de Marte. reclutas Andrew D. Basiago y Laura Magdalena Eisenhower han confirmado la existencia de una supervivencia de la colonia humana en Marte en secreto una aparición conjunta de Exopolítica Radio con Alfred Webre Lambremont.igualmente disponibles para nosotros. ”
http://www.falsarealidad.com

TIENES K ESTAR EKILIBRADO - DISCERNIR

0 comentarios

NBC 11S – Intento de censura en directo – Las torres y el edifio 7 fueron derribados con explosivos

0 comentarios


http://www.falsarealidad.com/

El Test del Sida en Africa -Salfate

0 comentarios

Presidente de Iran, Ahmedineyad urge a la ONU a investigar el 11-S

0 comentarios
Otra noticia censurada por los medios de comunicación oficiales. Me da que esta es la razón de que Ahmedineyad se tema un terremoto HAARP sobre Teherán: ha decidido ir “a saco”...http://www.prisonplanet.com/ahmadinejad-urges-ban-to-probe-911-attacks.html
rafapal.com

K ALGUIEN ME EXPLIKE PORKE LADRAN LOS PERROS?

0 comentarios

RAFAPAL.COM

YA LO DECIA... El gran engaño del 2012

0 comentarios

ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO

0 comentarios

CONTINUAR http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/15/¿crisis-los-verdaderos-culpables/

La BBC reconoce que los gobiernos occidentales usan el terrorismo como método de control social

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009