martes, 12 de enero de 2010

Terroristas Domésticos Y Ordo Ab Chao

0 comentarios


http://alsafir.wordpress.com/

La empresa de seguridad israeli que dejo pasar al terrorista de Detroit, gestionó los aeropuertos del 11-S

0 comentarios
Mas cosas se van sabiendo del caso del vuelo de Detrot: no solo era un adolescente que subió sin pasaporte acompañado de un hindú bien vestido. Además el padre del adolescente Mutallab, es un socio del Mossad y el contacto número uno de Israel en Nigeria. Como ex Director General del banco más influyente de su país y el hombre que gobernó su industria nacional de armas, el Sr. Mutallab también alberga muy estrechas relaciones con el embajador de EE.UU. y jefe de la CIA en Nigeria.

Alerta roja: La eugenesia del Nuevo Orden Mundial supera a la ciencia?

0 comentarios

ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE HACE LA CONSTELACIÓN DE ORION EN EL MANTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE COMO EN LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?

1 comentarios


COMO EN LAS PIRAMIDES DE EGIPTO


La Virgen se encuentra parada sobre la Constelación de Orión, y la referencia continua es que la mujer pisa la cabeza de la serpiente. De Orión vinieron los primeros ángeles caídos o vigilantes (extraterrestres) disidentes, que quedaron atrapados en nuestro planeta entre ellos Satanel de aspecto reptiloide. ¿Será esto clara referencia de que al final de los tiempos la humanidad de la Tierra somete a estas entidades?

En este planeta no hay ni la más mínima intervención divina?

0 comentarios

«—Casi todas las personas con convicciones religiosas, suponen que este planeta es un experimento; en eso se resumen sus creencias. Siempre hay algún dios que fisgonea, que se mete con las esposas de los mercaderes, que entrega tablas de la ley en una montaña, que nos ordena mutilar a nuestros hijos, que nos indica qué palabras podemos decir y cuáles no, que nos hace sentir culpa por el hecho de experimentar un placer. ¿Por qué no nos dejan en paz? Tal grado de intervención proviene de una gran incompetencia. Si Dios no quería que la mujer de Lot se volviera, ¿por qué no la hizo obediente, para que le hiciera caso al marido? O tal vez si no lo hubiera hecho a Lot tan idiota, quizá la esposa lo habría respetado más. Si Dios es omnipotente y omnisciente, ¿por qué no creó el mundo tal como quería que fuese? ¿Por qué siempre lo está arreglando y quejándose? Si hay algo que la Biblia deja en claro es la chapucería de Dios como fabricante. No sirve para el diseño ni para la ejecución de una obra. Si tuviera que competir con otros, se fundiría de inmediato.

Por eso no creo que seamos un experimento. A lo mejor hay otros planetas
experimentales en el universo, sitios en donde los aprendices de dioses pueden poner a prueba sus aptitudes. Qué lástima que Rankin y Joss no hayan nacido en uno de esos planetas. Pero en éste —una vez más señaló hacia la ventana—, no hay ni la más mínima intervención divina. Los dioses no vienen a componer las cosas que nos salieron mal. Fíjese en la historia del hombre, y se dará cuenta de que siempre estuvimos solos».

Contacto (1985)
[Extracto del libro escrito por Carl Sagan]
http://serpensador.blogspot.com

Perspectiva andromediana sobre la historia galáctica por Allex Collier (14 vídeos)

0 comentarios


CONTINUAR AKI

¡EL OSO GOMINOLA ES SATÁNICO!???

0 comentarios

http://ynlch.blogspot.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009