martes, 23 de febrero de 2010

MEXICO - Otra cascada de aumentos

0 comentarios
La realidad siempre acaba imponiéndose, así que las mentiras demagógicas pronto pierden vigencia. De esta manera lo patentiza la decisión gubernamental de aumentar hasta 22 por ciento los precios del gas natural, y en porcentajes menores los de las gasolinas, con lo que se pone punto final al insustancial lema sexenal “Para vivir mejor”. CONTINUAR AKI

Dr. Wayne Dyer

0 comentarios
“Cambia tu Percepción de las Cosas.
Recuerda esta máxima:
Cuando cambias la forma cómo ves las cosas, las cosas que ves cambian.
La forma cómo percibes las cosas es una herramienta sumamente poderosa
que te permitirá incorporar plenamente el poder de la intención en tu vida”.



Deuda envenenada - Lobos en piel de oveja - La deuda externa es una de las formas de explotación de los dueños del mundo sobre los pueblos empobrecidos.

0 comentarios

“Astrosofía” La astronomía de Marte

0 comentarios
Esta comunicación y otras que iré colgando en el blog explicarán las costumbres y la tecnología que poseen nuestros hermanos habitantes de Marte,avanzados respecto a nosotros en unos mil años terrestres. CONTINUAR AKI

POR SI HAY ALGUN NUEV@ POR AKI - DESPIERTA YA! TU VIDA NO REPRESENTA LA VIDA REA

1 comentarios

IranTV: Documental del Holocausto (1/3)

0 comentarios

Redada “Antigladio” en Turquía: caen 5 generales que pretendían causar el caos con asesinatos y atentados

0 comentarios
Decenas de policías de la unidad antiterrorista lanzaron en la madrugada del lunes una de las mayores redadas contra una trama de militares golpistas en la historia de la Turquía moderna. Medio centenar de altos mandos de las Fuerzas Armadas han sido detenidos casi al mismo tiempo en Ankara, Estambul, Esmirna y Bursa. Entre los arrestados figuran tres antiguos miembros de la cúpula militar: el ex jefe de la Armada, almirante Ozden Ornek; el ex jefe de la Fuerza Aérea, general Ibrahim Firtina, y el antiguo número dos del Estado Mayor, general Ergin Saygun. CONTINUAR AKI

Las grandes compañías de Silicon Valley están ya utilizando un sistema de energía sin cables

0 comentarios

Watch CBS News Videos Online

La espiral del silencio en las organizaciones

0 comentarios
Los supuestos sobre los que Elisabeth Noelle-Neumann sustenta su teoría son de difícil verificación y los enuncia así:


  • La sociedad amenaza a los individuos desviados con el aislamiento.
  • Los individuos experimentan un continuo miedo a estar aislados.
  • Este miedo al aislamiento hace que los individuos intenten evaluar continuamente el clima de opinión imperante en su entorno.
  • Los resultados de esta evaluación influyen en el comportamiento en público, especialmente en la expresión pública o el ocultamiento de las opiniones.

CONTINUAR AKI

Arrasados los yacimientos arqueológicos de la antigua ciudad de Babilonia

0 comentarios


http://despiertateya.blogspot.com

Agenda Esotérica - PSYOPS, Control Mental y new age

0 comentarios


La catástrofe financiera que se avecina: el efecto dominó de la deuda

0 comentarios
Segunda referencia a este tema en una semana. Extenso artículo del prestigioso Globalresearch sobre la llegada del NWO, a traves de la demolición del sistema financiero actual.

"..La crisis actual no es sólo un fracaso de la burbuja inmobiliaria de EE.UU., que no es sino un síntoma de un problema de alcance mucho más amplio y de largo. Las naciones del mundo están sumidos en la carga de la deuda exorbitante, como la crisis de la deuda soberana se extiende por todo el mundo, toda la economía se derrumba, y las monedas se derrumba, mientras que los bancos se consolidan y crecen. El resultado será la aplicación de una estructura de gobierno mundial. Un aspecto central de esto es la formación de un banco central global y una moneda mundial. La gente del mundo se han calmado en un falso sentido de seguridad y la complacencia, que viven bajo la ilusión de una recuperación económica. El hecho es: es sólo una ilusión, y, finalmente, que se vendrá abajo. El pueblo ha sido estafado por la entrega de sus gobiernos a los bancos, y los bancos han realizado saqueos y pillaje de los tesoros y la riqueza de las naciones, mientras el pueblo paga por ello.

Nunca hubo una historia de más aflicción, que el de la especie humana, y sus enemigos adinerados. ...el pueblo debe recuperar el poder. La manera de lograr una economía estable es el camino de la paz. La guerra y las crisis económicas estan sistemáticamente vinculados. .."
Globalresearch
http://despiertateya.blogspot.com

Reescribiendo la ciencia y la historia: Evidencias incómodas para la ciencia: Capítulo IV. Documentación del MIT y Bibliografía exocientífica detallada.(A-F)

0 comentarios
Abeyratne, Ruwantissa I.R.
“Liability of states for collusion with extraterrestrial intelligence in the sharing and use of space technology.” in Annals of Air and Space Law, Spring 1996 vol. 21 no. 2 at pages 1-28.

Adams, Samuel, 1941-
Cattle mutilations : an elusive prey England ; Raleigh, N.C. : Pentland Press, c2000. xxiii, 84 p. : ill. ; 22 cm. LCCN: 00130305 ISBN: 157197217X. Library of Congress Call no.: HV4915 .A35 2000. National Library of Canada has a copy.

Adler, Bill Editor
Letters to the Air Force on UFOs New York : Dell Publishing Co. Inc., 1967. “An Original Volume” The front cover states: “From the files of the U.S. Air Force Project Blue Book”, 157 pages. In German: Das Rätsel des UFOs – Gesammelte Briefe über fliegende Untertassen aus den Akten der US-Lustwaffe Moewig, 1969 München.

LA CREMA Y NATA DE LAS CONSPIRACIONES - Jordan Maxwell - CAMELOT

0 comentarios

CONTINUAR AKI

KIEN KIERA VER K ABRA LOS OJOS - Reescribiendo la ciencia y la historia: Evidencias incómodas para la ciencia: Capítulo IVbis. Documentación del MIT y Bibliografía exocientífica detallada.(Fry-Z)

0 comentarios
Viene de Capítulo IV. Continuando la enumeración de fuentes bibliográficas disponibles por orden alfabético:

Fry, Daniel W., 1908-
The White Sands incident, Louisville, Ky., Best Books, [1966]. 120 p. illus. 21 cm.

Fuller, Curtis G.
Proceedings of the first international UFO congress : compiled and edited by the editors of FATE magazine – Mary Margaret Fuller, Jerome Clark, Betty Lou White. New York : Warner Books, 1980.

Fuller, John Grant, 1913- (editor)
Aliens in the skies : the scientific rebuttal to the Condon Committee report / testimony by six leading scientists before the House Committee on Science and Astronautics, July 29, 1968 ;edited and with an introd. and commentary by John G. Fuller. New York : Putnam, [1969]. 217 p. ; 22 cm. Library of Congress Call Number TL789 .U56 Corporate Author: United States. Congress. House. Committee on Science and Astronautics. Commonly known as the Fuller report. University of Colorado (Boulder campus). Final report of the scientific study of unidentified flying objects. University of Alberta has a copy. CONTINUAR AKI

Proyecto México 2030: la venta de un país

0 comentarios
Catorce documentos –que forman parte del expediente México 2030, Proyecto de Gran Visión– revelan los planes del gobierno federal para privatizar los sectores estratégicos y los bienes de la nación. CONTINUAR AKI

“no podemos, ellos mandan”. Y otro dice: “ENTRE TODOS PODEMOS”. Yo lucho por lo segundo, pero mientras obro en consecuencia, miro a mi alrededor, y por cada cosa que construyo veo, dos o más que se hunden (…). ¿Dónde vamos?”

0 comentarios
“Sinceramente, no sé a dónde vamos ahora mismo; pero sé que finalmente VAMOS DE SEGURO HACIA OTRA REALIDAD, hacia otro paradigma de sociedad y de ser humano (…)

Vemos que el mundo o la civilización, tal como les conocemos, están desintegrándose al mismo ritmo con el que el campo magnético terrestre se acerca al punto cero. Es como el caos que precede a un orden nuevo. O como un parto. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009