lunes, 10 de mayo de 2010

LOS HOMBRES REPTIL

0 comentarios

CONTINUAR AKI http://valdeandemagico.blogspot.com/2010/05/los-hombres-alados-y-cerrare-este.html

Uno debería tener una mente lo suficientemente abierta como para aceptar ideas nuevas y radicales, pero no tan abierta como para que se le salga el cerebro. – Michael Shermer, Herramientas para la detección de sandeces

0 comentarios

“La perVerSIôN mágicKa NO ESTÁ EN EL MAGO, sino EN LA MENTE de quienes NO comprenden la magia. El mago es el único profesional realmente honesto: *** TE PROMETE QUE *** TE *VΛ* A ENGAÑAR . y al final resulta ser el único que cumple su palabra con integridad, y sin perjudicarte.” unoporahín dixit.

0 comentarios
http://nosce.wordpress.com

EL LAVADO DE CEREBRO ES LA MAXIMA INVASIÓN

0 comentarios

El timo de la Leche de vaca?

0 comentarios
El ser humano es el único animal que sigue tomando leche después de la lactancia,algo antinatural y nada saludable como leereis después.Hemos sido educados para entender la leche como algo imprescindible en nuestras vidas con propaganda manipuladora para beneficio de un sistema que poco le importa nuestra salud y mucho nuestro dinero..........http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/05/09/el-timo-de-la-leche-de-vaca-y-los-asesinos-de-ninos-de-nestle/

2012 ZION

0 comentarios


BlueBeam: La Religión Definitiva

0 comentarios

SIGUIENTE PASO

0 comentarios

se escribe crucificción o CRUZ Y FICCIÓN¿

0 comentarios

Afectuosamente suyo, Albert Einstein.

0 comentarios
Estimado Señor Berkowitz:

Me siento muy agradecido al recibir una carta tan agradable como la del 24 de octubre. Tales palabras son la mejor recompensa para un autor.

Mi posición en relación con Dios es la de un agnóstico.

Estoy convencido de que esa viva conciencia de la importancia primaria de los principios morales para la mejora y el ennoblecimiento de la vida no necesita la idea de un "dador de leyes", especialmente un legislador que trabaja sobre la base de recompensa y castigo.

Estoy enviando en sobre aparte de mis dos libros que contienen escritos ocasionales, donde encontrará más información sobre este tema.

Afectuosamente suyo,
Albert Einstein.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009