sábado, 29 de agosto de 2009

Testimonio de un maya, a donde se fueron ?

0 comentarios

www.Tu.tv

De los Annunaki a los Iluminati, por Chris Everard

0 comentarios
Ahí lo tenéis, el primero de una saga con la que llegamos, por fin, al origen del PODER en el Planeta Tierra. Los Annunaki mesopotámicos, la misma Mesopotamia (Irak) invadida por los Iluminati hace ahora cinco años. La misma Babilonia cuyo Museo de Bagdad fue esquilmado… ¿queréis saber por qué? Ved este excepcional documento (y los siguientes que estamos preparando). Gracias a Flotis por su excepcional -y rápido- trabajo.

demuestran que hay un plan para despoblar el planeta.

0 comentarios


Todo lo escrito en este documento es fácilmente verificable. Puede tomar algún tiempo y esfuerzo, pero hizo grandes esfuerzos para hacer este papel tan exacta como me fue posible.

Los Annunaki o Nefilim (Nibirunianos)

0 comentarios


La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.


Grabado de Annunaki

Una reptiliana esculpida, los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo.

ANK : LOS ORIGENES DE LA CRUZ EN LA RELIGION

0 comentarios


El ank es un jeroglífico egipcio con forma de cruz ansada (cruz con la parte superior en forma de elipse o lazo, ansa -asa-). Símbolo muy utilizado en la iconografía religiosa de esta cultura.

Desde el siglo II dC, con la difusión del cristianismo en el Valle del Nilo, se produjeron sincretismos: uno de ellos fue la adopción por parte de los cristianos egipcios (después llamados coptos) del símbolo "ank" como un modalidad de cruz cristiana.

¿Proyecto BlueBeam o Vida Alienigena?

0 comentarios

Descubierto un cementerio de Bigfoots en el desierto de Oregon

0 comentarios
El sitio web Weekly World News ha revelado el descubrimiento de un túmulo gigante en el desierto de Oregon en el año 1993, que ha sido mantenido en secreto hasta ahora.

Los científicos arqueologos han informado de que se sorprendieron al encontrarse con cientos de huesos de Bigfoot – una criatura difícil de encontrar. La importancia de este descubrimiento, dijo el Dr. Margate a los periodistas es incuestionable.

Los cráneos y huesos que se han recuperado desde el montículo pertenecen a estas criaturas que miden 9 pies de alto aproximadamente y pesan hasta 600 libras.

“Los análisis confirman que los restos no son de humanos ni tampoco de monos, más bien parece de algo intermedio.”

“De momento tenemos más preguntas que respuestas.”

Aunque se ha anunciado una nueva expedición al lugar, el Dr. Margate no ha revelado la ubicación del montículo para evitar un “circo mediático”. En el 93, su equipo encontró el primero de los esqueletos de Bigfoot.

Comenzaron a excavar después de encontrar un fragmento de cráneo extrañamente grande, entonces comenzaron a aparecer innumerables esqueletos, midiendo entre 8 y 9 pies de altura.

Realizadas las pruebas de ADN se ha podido confirmar que los huesos no son humanos.

Esto confirmó la teoría de Margate de que la zona era un cementerio sagrado para Bigfoot.

El Dr. Margate, comentó que ahora es el momento de ir al desierto para recuperar los esqueletos, así como las herramientas o piezas de reliquias, tales como prendas de vestir.

Weekly World News presentará un informe con los resultados de Margate cuando regrese de la expedición.

La Complejidad Irreducible tumba la teoria Darwinista

0 comentarios
Un grupo de cientificos ha descubierto que la capacidad del flagelo para desplazarse es imposible que sea producto de la teoria de la evolucion porque segun la teoria debe haber sido construido progresivamente, esto no es posible porque si alguna pieza no se ajusta perfectamente al mecanismo no funcionaria.

Por lo tanto los hechos dicen que el diseño inteligente es ovbio. A parte tambien habla de la problematica creacion de la primera celula, la cual aun no se ha llegado a saber como se produjo.

Cada vez mas los hechos van poniendo las cosas en su sitio. Lo que ocurre es que si ya es traumatico cambiar de paradigma imaginate cambiar unos cuantos a la vez, puede ser intensamente caotico.

“Habla para que yo te conozca” Socrates

0 comentarios

Un día, alguien fue a visitar a SÓCRATES, y le dijo:

- Escucha Sócrates, es necesario que te cuente cómo se ha comportado tu amigo.

- ¡Deténte! Interrumpió el sabio. ¿Has pasado lo que debes decirme por los tres tamices?.

-¿Tres tamices?. Preguntó el otro, lleno de asombro.

- Sí amigo mío, tres tamices. Examinemos si lo que has de decirme puede pasar por los tres tamices:

- El primero es aquel de la VERDAD: ¿Has verificado si todo aquello que quieres contarme ES CIERTO?

- No, yo lo he escuchado contar y…

- Bien, bien. Pero seguramente tú lo has hecho pasar por el segundo tamiz, el de la BONDAD. Aquello que quieres contarme, si no es totalmente cierto, ¿es al menos ALGO BUENO?

Dudando, el otro respondió:

- No, no es algo bueno, al contrario…

- ¡Hum!, Suspiró el sabio; intentemos servirnos del tercer tamiz, y analicemos si es ÚTIL decirme lo que tienes ganas de contarme…

- ¿ÚTIL? No precisamente…

- ¡Bueno!, dijo Sócrates, sonriendo, SI AQUELLO QUE TIENES QUE DECIRME NO ES NI CIERTO, NI BUENO, NI UTIL,YO PREFIERO NO SABERLO. Y EN CUANTO A TI, TE ACONSEJO OLVIDARLO.

Armas de desinformacion masiva

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009