sábado, 13 de febrero de 2010

La puta madre de toda las conspiraciones

0 comentarios

Videos tu.tv

¿SABÍAS QUE los test del SIDA no detectan el VIH?

0 comentarios

Un Puño de Hierro ha caido sobre Europa

0 comentarios

http://alsafir.wordpress.com

Grecia, terreno de pruebas del Nuevo Orden Mundial

0 comentarios
En pocas palabras … La vida en Grecia. Como programador de computadoras, muchas veces he pensado en irme a un país mejor y hacer mi vida allí. Pero no quiero abandonar mi casa … todavía. Yo estaría dispuesto a luchar contra este sistema, pero no veo ningún punto ya que el sistema está tan arraigado que no puede ser abordada por un puñado de hombres solos.
La razón de escribí mi carta se debe a que esta nueva ley de prohibición de las transacciones en efectivo superiores a 1500 euros es sólo otro paso hacia la sociedad sin dinero en efectivo, y se está aplicando en Grecia como una fase de prueba. Creo firmemente que es una cuestión de tiempo antes de que la mayoría de las naciones occidentales consideren leyes similares. CONTINUAR AKI

Alex Collier explicando a donde van los niños que desaparecen en el Planeta… y más

0 comentarios

Bombas de pulso electromagnético de gran altitud (HEMP).

0 comentarios
El 9 de julio de 1962, los Estados Unidos realizaban una prueba nuclear en el espacio exterior con el nombre en clave Starfish Prime: hicieron estallar una carga termonuclear de 1,44 megatones propulsada mediante un cohete Thor a 400 km sobre el Océano Pacífico. Por aquellos tiempos ya se sabía que las explosiones atómicas a gran altitud no pueden causar daños directos en tierra, pero presentan unas propiedades especiales que fueron un secreto absoluto durante más de treinta años, hasta el extremo de convertirse en un arma clave para la guerra nuclear sin que el público tuviera ningún conocimiento de ello. CONTINUAR AKI

EEUU exporta una nueva crisis mundial

0 comentarios
Como fue adelantado por IAR Noticias en sucesivos informes, la nueva "burbuja" (fiesta bursátil con los fondos estatales) generó una crisis a nivel de los Estados centrales que ya amenaza con convertirse en un nuevo colapso global.
Y la locomotora de esa nueva debacle financiera mundial es (como de costumbre) EEUU.

Reescribiendo la historia: Nuestro orígen es Extraterrestre: Proyectos clasificados y evidencias de las razas. Capítulo III. Pruebas irrefutables de ocultación de documentación clasificada en el marco del Acta Truman.

0 comentarios
Esta vez. Las evidencias hablan por sí solas.

Lo que van a leer está escaneado, y es sólo una pequeña parte de un todo tremendamente indigesto para algunos.

Quién quiera que mire. Quien no quiera que cierre los ojos.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009