martes, 29 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A RAFAEL PALACIOS EN LA RADIO

0 comentarios


ESCUCHAR LA ENTREVISTA AKI

CHAVEZ Y LARRY KING

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Gadaffi dice ante la ONU que el virus H1N1 es un arma militar biológica

0 comentarios


Según los informes, Gadaffi afirmó que el virus H1N1 es un arma militar biológica", teoría que ha sido confirmada como hecho ya por varios expertos, pero que es probable que tenga dificultades para tener una mayor credibilidad debido a que los medios de los EE.UU. lo tienen fácil para tomarse a risa al excéntrico rey de Libia.
CONTINUAR AKI

TERESA FORCADAS, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A

5 comentarios
aporta datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciutadana en relación a este tema.

la chica que “la lió parda” ¿Os imaginais a los políticos haciendo alguna vez, sólo una vez, lo que ha hecho esta chica?

0 comentarios
UN EJEMPLO DE PERSONA

Persecución ovni por unos cazas españoles grabada por un pescador gallego… y otro en Asturias

0 comentarios
Supuestamente, el vídeo habría sido censurado por la web de Terra. Que la polémica sobre la validez de este vídeo comience…

El siguiente también corresponde a España, concretamente, a Asturias. Asegura una persona con conocimientos de fotografía que no es un “fake”.

El asesinato de Kennedy y sus beneficios para el gobierno oculto

0 comentarios
Este vídeo es un fragmento de la película "JFK: caso abierto". Su director Oliver Stone, a través de las investigaciones del juez Garrison (a finales de los años 60) sobre el asesinato de Kennedy, nos explica de forma magistral quién realmente mueve el poder en Estados Unidos y lo que es capaz de hacer con tal de seguir manteniendo su hegemonía y sus privilegios, llegando, si es necesario, a asesinar a un presidente democráticamente electo, si éste se opone, lo más mínimo, a los intereses de este siniestro poder en la sombra. El asesinato de Kennedy es un ejemplo de esto
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009