martes, 27 de abril de 2010

El Mundo Y Sus Demonios - CARL SAGAN

0 comentarios
El Mundo Y Sus Demonios

Una mente crítica puede diferenciar la realidad de las alucinaciones

0 comentarios
«Una científica que conozco dice: "Si los extraterrestres se quedaran a todos los que abducen, nuestro mundo sería un poco más cuerdo." Pero es un juicio demasiado severo. No parece ser un problema de cordura. Es algo más. El psicólogo canadiense Nicholas Spanos y sus colegas llegaron a la conclusión de que no había patologías obvias en los que declaraban ser abducidos por ovnis. Sin embargo,


es más probable que las experiencias intensas de ovnis ocurran en individuos que se inclinan hacia creencias esotéricas en general y creencias extraterrestres en particular y que interpretan las experiencias sensoriales e imaginarias inusuales en términos de hipótesis sobre extraterrestres. Entre los que creen en ovnis, los que tenían una mayor propensión a la producción de fantasía eran particularmente proclives a generar estas experiencias. Además, lo más probable es que estas experiencias se generasen e interpretasen como acontecimientos reales más que imaginados cuando se asociaban a entornos sensoriales limitados... (por ejemplo, experiencias que tuvieron lugar por la noche y en asociación con el sueño).

Lo que una mente crítica podría reconocer como alucinación o sueño, una más crédula lo interpreta como una visión de una realidad externa elusiva pero profunda».
http://serpensador.blogspot.com

SERÁ K KIEREN ACLIMATAR A LA GENTE PARA HACERLA CREER EL SUPUESTO CONTACTO CON EL PROYECTO BLUEBEAM?

0 comentarios



CONTINUAR CON EL CIRCO, MAROMA Y TEATRO AKI

ojalá - Pronunciación: [ o.xa.ˈla ] Etimología: Del árabe wa-shā' (I)llāh (pronunciado en árabe hispano coloquial probablemente como w-shā-llāh , con el significado de "y quiera Dios"

0 comentarios

La impresionante plasticidad del cerebro abre infinitas posibilidades a la transformación humana

0 comentarios
Exelente articulo en donde la ciencia cada vez mas se acerca a la espiritualidad, de la cual nunca debio haberese creado division alguna, ya que las dos se complementan y es de esa union, que se realizaran en conjunto grandes cambios evolutivos y de crecimiento en todos los aspectos!!.......http://almalibre-soloellas.ning.com/profiles/blogs/querer-es-poder

Victor Brossa - INTERESANTE - DISCERNIMIENTO ANTE TODO

0 comentarios


"Somos esclavos de las leyes para que podamos ser libres" Cicerón

0 comentarios

ESTO NO LO VERÁS EN TU T.V. - La energía libre comienza a salir por todas las partes del mundo

0 comentarios

Organigrama de la elite mundial - CLICK PARA AMPLIAR IMÁGEN

0 comentarios

Google promociona el implante de microchips y dentro de poco todos querrán tener su chip… V.I.P.

0 comentarios

MONTT

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009