sábado, 14 de noviembre de 2009

Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en Diciembre de 2009 (OTRO ENGAÑO?)

0 comentarios
En un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama, se dió a conocer que en diciembre de éste año se revelará la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres.

Durante años, se ha mantenido en secreto por diversas razones todo aquello que tiene que ver sobre la posible existencia de vida más allá de nuestro Planeta, aunque ahora y a pesar de que algunos sectores de poder todavía pretenden ocultar la realidad, el próximo mes, el presidente de los Estados Unidos, después de haber mantenido reunion secretas durante más de un año, deliberando sobre los OVNIS y la vida en otros planetas, mostrará al mundo la verdad.

El investigador de la NASA, Richard Hoagland, hizo públicos los resultados del bombardeo llevado a cabo en la luna el 9 de Octubre de éste año, en donde fue descubierta una antigua base en el polo sur de la misma.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. “El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó.

Otras fuentes señalan que se habrían producido encuentros entre funcionarios de los EE.UU. y un grupo de visitantes extraterrestres. Tendremos que esperar hasta finales de éste año para ver como sigue ésta historia…

El gran secreto…

Puede resultar interesante relacionar ésta nueva información, con el relato del libro de William Cooper - “Operation Majority”. Un video de Bill, que nos induce a pensar en otra realidad, tal vez más conspirativa, pero no menos legítima.

Conspiración sobre un ataque extraterrestre?

Una psicografía de Parravicini - Año 1940
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. Benjamin Solari Parravicini - 1940
VISTO EN http://asusta2.com.ar

MONEY OUT OF NOTHING

0 comentarios

ADDENDUM FINAL CUT

0 comentarios

WTC VS DEMOLICIÓN CONTROLADA

0 comentarios

ANUNNAKIS,.. PASADO Y PRESENTE.

0 comentarios

Hoy tocaré un tema muy delicado y dejaré en claro que lo que voy a escribir es fruto de mis propias conclusiones sacadas de muchos textos que he leído, por lo tanto insto a que busquen por si mismos y no tomen este escrito como totalmente verdadero. Tal vez,.. a más de alguien les sirva esta información.

La ilusión del trabajo, esclavos del sistema

0 comentarios

Hay cosas que no entiendo, trato pero no puedo entender. Hay algo dentro de mí que se está revolucionando y hace que vea las cosas desde otro punto de vista..

HUXLEY AL CUADRADO (1962)

0 comentarios

ALDOUS HUXLEY (1958) LA DICTADURA CIENTÍFICA

0 comentarios

CONTINUAR AKI

PHIL COLLINS - WAKE UP CALL

0 comentarios

Este es tu llamado al despertar, corazones jóvenes sean libres

Sube, sigue, sal y grítalo
Dile a todos que estas vestido y en tu camino
Hay seguridad absoluta, no hay duda de que
Este es tu llamado al despertar, que vas a perderlo todo

Soy el único aquí fuera que está escuchando
Pues esto es como una ruido amoroso que puedo oír
Ojos se están abriendo a todo lo del alrededor, entonces
Este es tu llamado al despertar, que vas a perderlo todo

Puedes sentir lo que está ocurriendo aquí
Todo está cambiando alrededor
Está en el aire, electricidad
Todos, si ¡todos despierten!
Buenos días a todos

No eres el único aquí fuera que está corriendo
Pero el hombre que está frente tuyo, está durmiendo
Así que cógelo y sacúdelo hasta que te escuche
Este es su llamado al despertar, pues va a perderlo todo

Estos que han echo todo, pueden hacer dormir fácilmente
Estos que voltean de lejos, ellos duermen solos
Pero no ha duda alguna de que este
Si, este es tu llamado al despertar, que vamos a perderlo todo

Este es tu llamado al despertar (hablándote a ti)
Este es tu llamado al despertar (a perderlo todo)
Este es tu llamado al despertar (vas a perderlo todo)
Vas a perderlo (vas a perderlo todo)
Vas a perderlo todo

Este es tu llamado al despertar...

Debilitamiento del Campo Magnético de la tierra

0 comentarios


La nasa a notado que muchos planetas del sistema solar, han aumentado su temperatura. Como dice David ICke !Malditos marcianos contaminantes y sus 4×4!!
CONTINUAR AKI

LOS DUEÑOS DE TODO ESTO - ENTREVISTA ARCADI OLIVELLES

0 comentarios

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

EL FALSO PARADIGMA

0 comentarios

NWO DE LA VEGA COOL STYLE

0 comentarios

Nosotros los esclavos Queremos Libertad!!

0 comentarios
!!Venced del miedo!! Nosotros los esclavos.. Queremos Libertad!

Ese es el mensaje que desearía que ustedes adoptaran. “Vencer el miedo”..

Es dificil explicarlo, pero casi todo aspecto de nuestras vidas han sido moldeados para ser esclavos..

Piénsalo… Nuestro sistema de vida, nuestros sueños, todo hace que seamos esclavos inconcientemente. Comprar un auto, la casa, quedar endeudados, pagar el estudio de nuestros hijos he incluso,.. !hasta morir es un negocio!.

Preguntas que hacen los niños,.. “Papá,.. ¿Porque tenemos que pagar el agua si existe tanta agua en el mundo?”

“Papá.. ¿Porque hay tanta maldad? ¿Porqué ese caballero esta durmiendo en la calle? ¿Porqué en africa los niños se ven tan flaquitos y con moscas en la cara? ¿Porque hay guerras?”

Preguntas que hacen los niños que lo único que anhelan es paz y ser felices siendo libres!! Ellos no piensan en trabajo ni en deudas… y en cierta forma,. deberíamos ser como ellos. Ser como niños. Ser felices y LIBRES.

Sin embargo trabajamos alrededor de 35 años de nuestras vidas dedicadas a satisfacer al sistema quedando poco tiempo para la familia y para cultivar nuestro espíritu. ¿Somos realmente felices o vivimos la ilusión de ser felices?

Ojalá la mayoría tengamos la satisfacción de ser felices, Yo soy felíz junto a mi familia, pero no me hace felíz el ser esclavo.. Quisiera libertad..

Nos apilan en ciudades para vivir y depender del abastecimiento de agua, de alimentos, de locomoción, controlando las masas. y la pregunta es ¿Quien controla todo esto?

¿Quién controla los Bancos y el petróleo y las deudas?… R: Unos pocos.

Eso sin mencionar que hay fuerzas oscuras a los cuales estos “pocos” sirven, a los cuales estos pocos les son leales.

Estas fuerzas oscuras se alimentan del miedo que generamos..

Vinimos a este mundo a aprender. Como dijo una lector de este blog “yori”. Nosotros nos componemos de una parte tangible (masa atómica) y una parte etérea.

La parte tangible es solo un embase,. lo que importa es la parte etérea que es la que no muere y la que acumula toda la experiencia..

El pecado no existe ya que el ser humano comete errores pero aprende de ellos. El pecado es un método de control que usan las iglesias para someter a su “rebaño”. El miedo tambien es otro método de control para dominar las masas…

Sin embargo ellos no son dueños de tu parte etérea, de tu alma. Y la idea es que evoluciones estando en tu cuerpo. (pero eso lo dejaremos para otro capítulo).

Asi como aparece en el video que voy a presentar, Ellos tienen pavor miedo de que nos “desconectemos”, de que seamos libre,. y de que No tengamos miedo.. Ya que ellos perderían el control..

Somos muchos, Somos la resistencia,. Somos la luz, Ellos dependen de nosotros y no al revés.

No te vacunes, No te implantes el futuro Chip. Sé libre!!

VISTO EN http://libertadhumana.wordpress.com

Neumonía mortal ataca a Ucrania – Gobierno la hace pasar por AH1N1

0 comentarios

Así es mis estimados lectores.

Estos chupasangres están tan asustados y desesperados ya que la gente no quiere vacunarse contra la AH1N1 que están ocupando el miedo para causar pánico en la población.

Sin embargo acá estamos nosotros para dar a conocer la verdad.

Muchos medios de comunicación, están informando que en Ucrania hay un brote importante de personas contagiadas con la gripe AH1N1, cuando en realidad se trata de una Plaga de Neumonía sumamente virulenta, es por eso la cantidad de muertos que se están reportando.
CONTINUAR AKI

EL NEGOCIO DE LA FARMAFIA

0 comentarios

SECRETOS DE LA HISTORIA

0 comentarios

El cerebro es el sintonizador y el creador de la realidad

0 comentarios


Nuestro conocimiento del mundo depende de las interacciones neuronales con el mundo exterior

Lo que conocemos como realidad es el resultado de una serie de interacciones entre los circuitos y trazas neuronales del cerebro y el mundo exterior. De esta interacción surge una sola representación mental o “realidad” de cada individuo en su particular universo, entre las potenciales realidades que se derivan de todas las posibles interacciones del cerebro con el entorno. De esta forma surge la metáfora del cerebro como sintonizador o detector/creador de realidad, si bien su capacidad para apreciar la “realidad total” es limitada porque depende de la cantidad de interacciones, directas o indirectas, que puede establecer nuestro cerebro con el mundo exterior o Todo.

La Manipulación del Clima

0 comentarios

La modificación arbitraria del clima es un hecho, ya no pertenece a los relatos de la ciencia ficción. Desde hace varias décadas el hombre está experimentado con el clima.
Geoingeniería patentada

Esta es una lista de algunas de las patentes americanas existentes, relacionadas con la modificación artificial del clima.

U. S. Pat. N º 5174498 : menciona el uso de alifáticos de la cadena larga del alcohol para aumentar las precipitaciones.
U. S. Pat. N º 4600147 : Habla de un método conveniente para la siembra de nubes a atrvés de la inserción de propano líquido en pequeñas formaciones nobosas con la ayuda de un cohete. El propano líquido se utiliza para generar un gran número de cristales de hielo en cierto tipo de nubes.
U. S. Pat. N º 5357865 : Revela otro método de siembra de nubes. Esta invención incluye el uso de una composición pirotécnica, como clorato de potasio o de perclorato de potasio que actúan como núcleos de gota de agua, provovando una posterior precipitación.
U. S. Pat. N º 4096005 : Divulga la creación, por medio de explosivos, de formaciones de nubes utilizando yodato de plata ó un combustible compuesto de aluminio y magnesio.

Primeras victimas de la vacuna

0 comentarios

MAS ALLÁ DEL JUEGO…HAY ACASO ELECZZZIÓN ALGUNA ???

0 comentarios

Ricardo Lagos Pide “Una Gobernanza Mundial” Para Combatir el Cambio Climático

0 comentarios

FARMACOPEA

0 comentarios

Para que luego digan que nuestros abuelos no se lo sabian montar y bien, hasta que a los de la mafia que se les acababa el chollo de la ley seca dijeron:
-Po´s hay que seguir sacando pasta, haber que decimos al gobierno que prohiba ahora, tie que ser algo que le mole a la gente claro, y a venderlo caro y a seguir forrandonos, por supuesto habra que huntar a la poli y dar la pertinente comisión a los que gobiernan, pero eso va a ser pan comido Malcom. ¿Que te parece la herina o la cocaina o las dos?, que aunque no son necesarias para la vida del día a día, dan mejor rollo que un buen whiski.
- ya jefe, pero además de lo bien que te hacen sentir la gente las utiliza por sus cualidades curativas.
-Calla Malcom si no quieres que te meta una bala por el culo y llama a nuestro gabinete de abogados.

Y así fue como empezaron las drogas a ser malas en lugar de buenas para el consumidor.

¿Por qué están muriendo miembros de los Equipos de 1ª Intervención en el 11/sep?

0 comentarios

Dulce Veneno

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009