jueves, 15 de julio de 2010

Corrado Malanga EXORCISMOS ALIENÍGENAS - MARATÓNICO Y ESPESO - 1 DE 19

0 comentarios

La patria es un invento

0 comentarios

FREIXEDO Y LA CAJA DE PANDORA -

0 comentarios

SALVADOR FREIXEDO -La Ovniología en el 2010- CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

La Verdad Acerca de la Guerra Moderna

0 comentarios

Carta abierta de David Icke: El cáncer es un hongo y es curable

0 comentarios
David Icke nos revela nueva información sobre la mafia del cáncer. Ya sabíamos que la CIA curaba cánceres a algunos agentes te daban un suero y te curabas.El cáncer es una enfermedad por malos hábitos de vida, pensamiento negativo, mala dieta y mala oxigenación de las glándulas que provocan un desequilibrio del ph, que hace que pierdas inmunidad, también ante microbios como la cándida.La quimioterapia es una estafa eugenésica para matarnos. Hay remedios curativos como la dieta vegetariana, ayuno de un día a intervalos, MMS , laetril-B17 (pepitas de albaricoque), aceite de linaza o el simple bicarbonato de sodio etc: o en resumen un cambio a dieta sana alcalina. Robinson (1992) curó cancer de melanina en ratas cambiando a dieta vegetariana....+http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1429

Científicos descubren que la gallina fue primero que el huevo

0 comentarios
Ahora si ya se contesto la pregunta del millón, ¿que fue primero, el huevo o la gallina?… aquí la respuesta:

Hace mucho tiempo se sospechaba que el huevo vino primero, pero ahora tenemos prueba científica de que en realidad la gallina llegó primero”, dijo el doctor Colin Freeman de la Universidad de Sheffield al diario Metro.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de pasar datos de una cáscara de huevo en detalle por un supercomputador llamado HECToR, que determinó que para formar esa cáscara era necesaria una proteína específica que sólo está presente en… la gallina.

La proteína había sido identificada anteriormente y relacionada con la formación del huevo, “pero examinándola más de cerca hemos podido ver cómo controla el proceso”, explicó Freeman.
http://www.fayerwayer.com

Las sectas satanistas inventaron las izquierdas y las derechas?

0 comentarios
Los masones iluminados, miembros de las sectas satanistas, están infiltrados en las cúpulas de todos los partidos políticos y son precisamente quienes los dirigen. Sin aval satanista, no hay carrera política....+http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/07/las-sectas-satanistas-inventaron-las.html

El anillo masónico de Obama

0 comentarios
http://elorodelosdioses.blogspot.com

ARMAS DE ANTIMATERIA - SALFATE

0 comentarios

El Arca de la Alianza. El iPhone de Dios. Excavaciones y cuestiones interesantes

0 comentarios
Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.
Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.
- Los Templarios
- Los Francomasones
- Los Iluminati
- Los Rosicrucianos
- Los Israelíes
- Los Jesuitas
- Los Sionistas
- Los Rothschilds
Y en general, todas las sociedades secretas.
Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Toda referencia en internet termina con un “404 Error – Not Found”. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009