viernes, 14 de agosto de 2009

Phil Schneider - Bases Subterráneas y el Nuevo Orden Mundial

0 comentarios
Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

Vacuna ALTERNATIVA para la gripe A H1N1

0 comentarios
Esto no es una broma. Yo se que este video lo pusimos en un lugar poco serio. No por culpa de youtube si no por la propia gente que todavia no aprendieron a amar, llorar y sufrir por sus hermanos. Yo el dia que hice el video estuve dos dias llorando sin poder dormir ni comer, desesperado por ver morir a mis hermanos teniendo la verdad para poder ayudarlos. Por eso les repito al ministerio de salud y la OMS que por favor abran las puertas para poder ayudarlos. Soy la persona que declaro la pandemia a la quinta presidencial a los policias y jefes de seguridad multiples veces con mi nieto y muchos chicos pidiendo que me atiendan. El expresidente kirchner me dio expedientes que segun ellos los mandaban a archivo.

Si no aprendemos a querernos y si cerramos las puertas al dialogo, como la ciencia va a llegar a los pueblos? Soy un hombre viejo y un dia de estos no voy a estar mas y mis cuarenta años de sacrificios van a ser en vano, mi sabiduria no es mia ni nadie es dueño de la sabiduria. En un momento de nuestra vida DIOS NOS ILUMINA. No cerremos las puertas a Dios.
CIENTIFICOS, si desean saber que ocurre con los microorganismos es lo siguiente. Todos ellos tienen un PAR, que significa esto? Todo lo que tiene vida primero es energia codificada de cada ser, incopiable, unica. Luego materia lo que se logra en lo que enseñamos es retirar la energia de todo tipo de microorganismos que esten en el. Al ingresar la energia de cada uno de ellos a travez de la piel, buscan su PAR, viajan a la velocidad de la luz, ingresan en su par las pequeñas esferitas y la materia que son ellos son desintegradas por que no toleran la carga energetica y mueren por fusion "ACCION FOTONICA" espero que esta pequeña explicación te despierte espiritualmente a ti y a todos los seres de este mundo
UN SALUDO CORDIAL CON AMOR FRANCISCO GARCIA ZAVALIA en dia muy especial que me traen recuerdos de SALUSTIANO ZAVALIA mi tataraabuelo que fue un verdadero patriota pues dono al gobierno patrio la CASA DE TUCUMAN

Este video se subió en internet con el proposito de llegar al Ministerio de Salud, la Organización Mundial de la Salud, la Universidad de Buenos Aires, la Presidenta de los argentinos y a los trabajadores de la salud que día a día exponen su integridad por ayudarnos.

Aclaración cientifica:

Sabemos que en el orín hay millones de partículas virales que al mezclarlas con el cloro mueren.

Que es lo que ocurre?
El virus al morir deja su campo de energía. Entonces, por ósmosis, al introducir las manos en el liquido, ingresan por los poros de la piel la cantidad exacta de antígenos necesarios para combatir al virus sin ningun efecto secundario.
A los pocos minutos detiene el accionar del virus sacando de peligro de muerte al paciente.

Consejos para el preparado:

Señores facultativos.
Para preparar la vacuna deberan mezclar el orín con el cloro en lugares al aire libre o bien ventilados por los vapores emanados por ésta mezcla.
En casos MUY graves no es necesario que desaparezca la totalidad de la espuma. En caso contrio esperar el tiempo necesario para que se elimine la espuma y el liquido quede transparente.
Batirlo con una cuchara de madera o palito de madera con velocidad. Agregarle 2 vasos de agua y luego sumergir la mano del paciente por 10 minutos y luego la otra mano por otros 10 minutos.
En casos muy graves repetir al día siguiente un refuerzo.

Cualquier consulta escribir a:
pandemiagripeah1n1@gmail.com

Mas informacion en http://pandemiagripeah1n1.blogspot.com
VISTO EN http://antidoto-conciencia.blogspot.com

Vacunas chilenas contienen mercurio (Agosto, 2009)

0 comentarios

TIMADOS

0 comentarios
CUALQUIERA PUEDE ENSEÑARNOS ALGO

SALFATE Las Vacunas

0 comentarios

Media hora con Guis, autora de “La Mafia Médica”

0 comentarios

Si tuviera que calificar los siguientes treinta y pico minutos de vídeo, lo haria asi: “completamente imprescindibles”. ¿Podria resumirse el contenido de estos vídeos?. Probablemente.

Sin embargo , perderíamos el ritmo tranquilo, sosegado, alejado del miedo y las emociones negativas, que ha logrado adquirir Guis mediante su lucha incansable. Y eso, esa información, es casi tan importante como la de la información importantísima que nos tramite aquí.

Os recomiendo esta serie de vídeos muy, mucho.

Agradezco a Alvorsda el gran trabajo de subtitulación gracias al cual todos podemos estar esta media hora con Guis.

6 VIDEOS


SECRETOS DEL VATICANO

0 comentarios

EL PROYECTO LUCIFER

0 comentarios

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009