miércoles, 24 de marzo de 2010

TECNOLOGÍA SECRETA ?

0 comentarios

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. – Albert Einstein

0 comentarios

PRIMERA VEZ K MAUSSAN HACE ALGO BUENO - A PESAR KE DICE NO CREER EN LO K MUESTRA

0 comentarios

Y ESTE K PITOS TOCA? COMO LE HIZO PARA PRONOSTICAR EL TERREMOTO DE AHITI? Y PRONOSTICA OTRO PARA MEXICO

0 comentarios

El primer ministro británico, Gordon Brown, implicado en una red pederasta, junto a ex jefe de la OTAN, Robertson, y ex ministro Mandelson - YA SABEN XK DESAPARECEN TANTOS NIÑOS EN TODO EL MUNDO?

0 comentarios

Supongo que, como yo, estaréis siguiendo con interés las revelaciones sobre pederastia en la iglesia que, por otro lado, ya conocimos hace años en un excelente reportaje de la BBC en el que se demuestra que el actual Papa Ratzinger fue la persona que ordenó ocultar los casos de pederastia dentro de la Iglesia desde el cargo que ostentaba durante el papado de Juan Pablo II.
Desde hace ya unos meses vengo repitiendo que los niños que desaparecen en el Planeta Tierra es el único secreto que queda por revelarse… y la cantidad de pruebas de que la élite (religiosa y política) está metida hasta las cejas en este Mal es la prueba de que está llegando el momento de conocer la Verdad. En las últimas fechas han aparecido dos informaciones que hablan, por un lado, de la existencia de una red de prostitución homosexual en el Vaticano y, por otro, que en la diocésis de Munich, de la cual fue obispo el hermano de Ratzinger, actual Papa, se han ocultado abusos sexuales a menores por parte de los curas. Todo apunta, por tanto, a que los dos Ratzinger, el Papa y el obispo, son parte de esa Red porque en una ciudad de 400 habitantes como es el Vaticano, no cabe en cabeza humana que desconociera este hecho. Como vengo diciendo desde hace muuucho tiempo, el Vaticano es el verdadero origen del movimiento gay.
Ahora bien, la cosa se pone realmente seria al aparecer una serie de informaciones censuradasdurante años en el Reino Unido sobre otra red de pedófilos, que implican, ni más ni menos, que al actual primer ministro, Gordon Brown, al ex jefe de la OTAN, Lord Robertson, y al ex ministro de economía con Blair, homosexual declarado, Peter Mandelson.
El asunto procede, como casi siempre en Gran Bretaña, de Escocia (cuna de la masonería) y fue parcialmente investigado a raíz de una matanza cometida en un colegio por un pederasta-masón con vínculos con la policía y lazos en el propio gobierno británico. Al parecer, el tal Thomas Hamilton surtía de niños a los pederastas de las altas esferas, razón por la cual, la investigación de su matanza fue cortada en seco por las propias autoridades.
El ex primer ministro, Tony Blair, se encargó de dictar la orden de secreto de estado sobre el tema (de 80 años!) y de cercenar la libertad de prensa. El artículo que os linko deja bastante claro que la desaparición de la niña Madeleine McCaan, forma parte de estas redes pederastas, con claras conexiones con la Unión Europea, siendo el portugués Barroso, presidente de la Comisión de la Unión Europea, uno de los referentes de esas redes.
PD: Mi postura actual es que la capacidad de mentir de los políticos y líderes religiosos es consecuencia de sus relaciones sexuales con menores: de su inocencia extraen la capacidad para aparentar inocencia sin ningún tipo de vergüenza.
RAFAPAL.COM

Logical Song Supertramp

0 comentarios

PROYECTO BLUE BEAM

0 comentarios
Se ha oído hablar del proyecto "Blue Beam" (Rayo azul), pero muchos aún no saben en qué consiste y cual puede ser su propósito.

Es difícil para nuestros "amos" manejar a toda la masa borreguil sin que algún cabritillo se levante en medio del rebaño y alerte al resto de que nuestros guías nos llevan a un desfiladero.
A diferencia del Buen Pastor, que conoce a cada una de sus ovejas, las protege, las cuida y va en busca de la que se ha perdido, estos líderes sólo piensan en el beneficio que pueden sacarnos y cuando, según ellos, somos demasiados como para controlarnos a todos, simplemente nos sacrifican con guerras, hambre, enfermedades, etc...http://dezpierta.blogspot.com/2010/01/proyecto-blue-beam.html

la Iglesia haría muy bien en preocuparse tanto de los niños que pueden ser abortados como de los miles de los que ha abusado durante años y años - EL FILOLOCO

0 comentarios

OJITO Y OJETE - PUTAS PARANOIAS

0 comentarios

http://putasparanoias.blogspot.com

TRADICIÓN FAMILIAR Y LAS BUENAS COSTUMBRES

0 comentarios

PARECE UNA PELÍCULA DE TERROR - FICCIÓN - ZOMBIES - REPTILIANOS - Y EL SANTO - - - video que muestra a una niña al lado de el papa, dando un mensaje, se ve su faceta reptiliana.

0 comentarios

http://antidoto-conciencia.blogspot.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009