martes, 24 de noviembre de 2009

LA INQUISICIÓN DE LA FARMACOLOGÍA

0 comentarios

LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE

0 comentarios



¿Por qué los astrónomos no ven ovnis?

0 comentarios

No cabe duda que la patología es severa.

0 comentarios

El planeta tiene demasiados "emisores de CO2", demasiada gente. Los 6.800 millones de habitantes "emiten CO2 y si la población sigue aumentando aumentarán los emisores y las víctimas del cambio climático", en palabras de Roger Martin, del Optimum Population Trust, una organización que busca limitar la población mundial. Martin lanzó ayer en Barcelona, en un acto paralelo a las negociaciones sobre el clima, junto al prestigioso ecólogo Paul Ehrlich la campaña para incluir el control de la natalidad como elemento clave en la lucha contra el cambio climático.

criminal nazi llegó a ser Secretario General de la ONU

0 comentarios

Se trató del austriaco Kurt Waldheim, que ejerció como Secretario General de Naciones Unidas, entre los años 1972 y 1981, y posteriormente, y gracias a la popularidad obtenida por dicho cargo, se convirtió en presidente de la República austriaca, entre 1986 y 1992.


Científicos bulgaros dicen que estamos ya en contacto con ETEs?. Codigo de comunicación de SETI.

0 comentarios

Un grupo de científicos bulgaros han dicho que estamos ya en contacto con los extraterrestres, así lo ha comentado Lachezar Filipov, subdirector de la Academia de Ciencias Espaciales del Instituto de Investigación de Bulgaria, “Las respuestas y algunas cuestiones las tenemos ya, han estado delante de nuestros ojos y muchos de ustedes no las han visto, están en los extraños signos y trazos en los campos de cereales.” comenta Flipov.

“Están en medio de nosotros, nos observan todo el tiempo”, dijo al periódico novinar Filipov, “no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no estamos suficientemente desarrollados para poder establecer un contacto directo con ellos.”

VERDAD INCOMODA

0 comentarios

Quitaos pues la venda y darle rienda suelta al pensamiento. Probablemente sepreguntaran ¿ y quien eres tú parahablar de esto? En verdad os digo que soy la mala conciencia de ustedes, soy a quel que habla con la verdad sin tapujos ni hipocrecias. Soy esos ojos que se quedan abiertos cuando ustedes intentan cerrarlos para no tener emociones encontradas, soy la vara que corrige a la hipocrecia, la detesta y la desprecia y castiga sin miramientos, soy esa verdad hiriente que penetra hasta loshuesos y priva de sus emociones hasta el ser mas duro de corazón, soy la razón andante, soy esa razón que no tiene temor a la moral atarantada que somete al hombre a su capricho, la que no se corrompe ni se rompe …….por que simplemente no soy un hombre soy una explosión de razonamiento, dinamitapura para la hipocrecia!!. Que la ridiculiza sin miramientos la destripa, la evapora, y la aplasta cada que la ve. Corredle pues moral perturbada cegad a otros que yo te desprecio como tu desprecias a la razón.
TEXTO ENCONTRADO POR AHI

LOS ILLUMINATI

0 comentarios

Just This Day

0 comentarios

“Vé más allá de la nacionalidad, la religión o la creencia y
recuerda la presencia quieta, silenciosa,
donde todas las cosas están unidas.”
Todos los días desarrollamos una serie de rutinas que muchas veces nos impiden parar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, no ya en nuestro entorno inmediato, sino más allá.

El hambre, los conflictos armados, la enfermedad… son realidades con las que convivimos todos los días. Convivimos, porque todos formamos parte de la misma comunidad humana, y compartimos el mismo espacio vital en nuestro planeta.

Que nosotros, los privilegiados, no fijemos nuestra atención en los más desfavorecidos ni durante un día no es justo. De hecho, el mayor problema de todos los problemas que acucian al planeta es, en mi opinión, que no les hacemos el suficiente y debido caso. Si lo hiciéramos, si formaran parte de nuestras vidas de verdad, seguramente lograríamos ayudarles más eficazmente.

montt en dosis diarias

0 comentarios

EL SOFOCÓN GLOBAL ES UNA RELIGIÓN EUGÉNESICA Y UNA ESTAFA PITORRÉICA

0 comentarios


LA ESTAFA DE CALENTÓN DESCUBIERTA POR UN HACKER
Lo avisé hace años y algunos se enteran ahora del fraude.
Un pirata informático hackea las computadoras “University of East Anglia’s Climate Research Unit” y destapa en Internet 61 megabites de archivos confidenciales.
Entre estos documentos “destapados” se encuentran 1079 email y 72 documentos de científicos que desmontan la teoría del calentamiento global y acusan de conspiración, colusión en la exageración de datos que se calientan, posiblemente destrucción ilegal de la información embarazosa, resistencia organizada al acceso, manipulación de los datos, admisiones privadas de defectos en sus demandas públicas y mucho más.
Los cientos de e-mails y documentos pueden examinarse en este enlace: http://www.anelegantchaos.org/cru/
Examinadlos antes de que los eliminen…CONTINUAR AKI

UNA REVOLUCIÓN DE MENTES Y CORAZONES, por Václav Havel

0 comentarios

“Me pregunta usted por mi credo político. Me opongo a toda idea fija, porque considero las ideas fijas como uno de los fenómenos comunes más peligrosos. Y por tanto me opongo también al fundamentalismo y dogmatismo de mercado, por lo que me merezco entre los “amargados” el sambenito de izquierdista. La ley del beneficio no garantiza nada coherente por sí mismo. O bien consigo convencer a la ciudadanía de que mi opinión minoritaria tiene sentido y me gano su confianza, o bien seguiré mis propios criterios y no me ofenderé. Aún podría formular mi “credo” de una manera distinta: creo que el orden moral es superior al orden legal, político y económico, y que estos órdenes deberían surgir de aquél y no buscar tretas para ver cómo pueden prescindir de su imperativo. Y que este orden moral tiene su anclaje metafísico en lo infinito y la eternidad. Aún hoy creo y sigo creyendo de forma aún más apremiante que hace falta una revolución de mentes y corazones, una especie de despertar general del ser humano y la salida del declive de una civilización autodestructiva”.

Médicos ucranianos firman declaración impactante apuntando a que el brote ucraniano es fruto del diseño

0 comentarios

Los médicos y especialistas de Ucrania Occidental firman una carta denunciando el caracter diseñado de la pandemia que asola Ucrania y apuntan directamente a su presidente y a sus agentes como culpables con objeto de retener el poder.
CONTINUAR AKI

Mensaje Sobre FEMA y la Crisis Bancaria, Por Charlotte Iserbyt

0 comentarios

Aquellos que llamo “gente de la burbuja” (que viven en un vacío y no se quieren enterar de na!!) van a sentirse muy desgraciados si lo que dice este joven ocurre.

Es mejor leerlo, aunque te rompa el corazón. Aun si no fuera verdad, aunque sea verdad pero no ocurra, ¿qué tenemos que perder al tener la mente abierta? Es bastante improbable que este muchacho se invente la historia a menos que sea parte del problema, en cuyo caso está contando con que hagamos algo estúpido y “les” demos una excusa para declarar la ley marcial. CONTINUAR AKI

Climate Gate

0 comentarios

Está claro que este sistema que nos imponen es una aberracion, una locura depravada y miserable - Cuanto dinero de sus impuestos para la banca privada?

0 comentarios


Lea esto si quiere saber cuánto dinero de sus impuestos ha ido a manos de la banca privada
¿Cuánto dinero de los ciudadanos-contribuyentes, sufridores de la crisis, ha ido a parar a manos de la banca privada, creadora de la crisis?.
Esta pregunta lleva dando vueltas hace meses en la cabeza de mucha gente, en España, en Europa y a escala mundial. Gente, entre las que yo me encuentro, que no terminamos de entender como desde la hacienda pública –por tanto, con el dinero que todos aportamos a través del pago de nuestros impuestos y las deducciones en nuestras nóminas- se pueden estar concediendo ayudas multimillonarias a los mismos que por su desmedida avaricia y comportamientos especulativos han provocado la crisis, llevando al cierre a miles de empresas y al desempleo a millones de personas.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009