miércoles, 24 de junio de 2009

NOS ENGAÑAN NUESTRAS PERCEPCIONES

0 comentarios

ESTA ES UNA PRUEBA QUE NO PODEMOS CONFIAR EN EL CONOCIMIENTO QUE NOS LLEGA A TRAVEZ DE NUESTRAS PERCEPCIONES. HAY QUE CUESTIONARLO TODO, PUES ES EL CAMINO A LO CIERTO. LAS LINEAS DE ESPIRALES VERDES Y AZULES... SON EN REALIDAD DEL MISMO COLOR.
NO TE CREAS LO QUE PIENSAS!

En palabras de Phil Plait de Bad Astronomy y que explicó cómo funciona…

La razón por la que se ven como diferentes colores es que nuestro cerebro juzga el color de un objeto no de forma absoluta sino comparándolo con los colores que le rodean. Las bandas espirales más delgadas que van en sentido contrario no son de un color uniforme como parecería a primera vista, sino que van cambiando según pasan por la zona de las espirales «azul» o «verde».


!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios

ENTREVISTA RAFAEL PALACIOS

0 comentarios

Entrevista El Jaque Mate, en Avila TV from Rafael Palacios on Vimeo.

Jodorowsky

0 comentarios

No voy a desdeñar el presente por un misterioso porvenir. Lo que vendrá, vendrá y lo acepto. Dejaré de afirmar que mi realización está en el futuro. Es ahora cuando debo realizarme, hacer fructificar mis potencialidades. Seré lo que soy y no lo que los otros quieren que sea. Lo que no soy, nunca lo seré. Lo que en verdad soy, lo seré siempre.

No guiaré mis acciones por miedo a castigos infernales o por codicia de premios celestiales. Si Dios no está aquí, no está en ninguna parte. Si yo no estoy aquí, no estoy en ninguna parte. Si hay un más allá, no necesito saberlo ahora. Cuando venga lo que tiene que venir, si es algo, nada me impedirá saberlo. Si es nada, yo también seré nada. ¿Por qué entonces angustiarme?

Aceptaré las leyes proclamadas por la colectividad, pero en mi mente y en mi corazón permaneceré libre de pensar y amar lo que desee.

Alejandro Jodorowsky

¿Qué Precio Eres Capaz De Pagar Por Ser Tú Mism@?

0 comentarios

Podemos quejarnos de que no nos dejan ser lo que somos, sufrir por no llevar la vida que queremos, pero, ¿hasta que precio estamos dispuestos a pagar por una verdadera transformación?

Esta pregunta es muy profunda. Salir de la zona de seguridad, cruzar ese umbral del confort, del todo trillado, puede costar caro. Muy caro. Pero, como dice Jodorowsky, “la mayor felicidad es ser lo que uno es, no lo que los demás quieren que seamos”.

Nietzsche no lo puede ver más claro:

“El individuo ha luchado siempre para no ser absorvido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el provilegio de ser uno mismo”.

visto en http://planocreativo.wordpress.com

La casa blanca abrió un foro oficial: se llenó de temas ovnis y conspiraciones.

0 comentarios

WASHINGTON.- El 21 de enero, su primer día en el cargo, el presidente Barack Obama prometió una mayor apertura al gobierno. Ordenó a los funcionarios que emplearan tecnologías modernas como publicar mensajes en foros en Internet y blogs, para darles a los estadounidenses más voz en la política pública.

Bien, la gente ha hablado. Y muchos no se limitan a hablar de los temas propuestos. La Casa Blanca hizo su primera apelación importante al gobierno del pueblo el mes pasado, cuando estableció un foro online para solicitarles a los ciudadanos comunes sus ideas sobre cómo llevar adelante la promesa de un gobierno abierto. Y los ciudadanos hicieron saber sus ideas sobre la legalización de la marihuana, la necesidad de revelar los secretos de los ovnis y de verificar el certificado de nacimiento de Obama.

Aunque nada de eso era lo que los funcionarios habían previsto, advirtieron que la democracia puede ser un poco caótica. "Incluso para la gente que quiere hablar de los ovnis o del asesinato de Kennedy, hemos creado un foro en el que las personas pueden conversar entre sí y seguir avanzando en el tema", dijo Beth Simone Noveck, profesora de la Escuela de Derecho de Nueva York y funcionaria a cargo de tecnología para un gobierno abierto.

Durante la encuesta pública para determinar las reglas de un gobierno abierto, la Casa Blanca les pidió a los visitantes del sitio que votaran las mejores ideas. Los visitantes propusieron más de 3900 ideas, que a su vez generaron 11.000 comentarios que recibieron 210.000 votos a favor o en contra. ¿El resultado? Tres de las diez ideas más populares pedían la legalización de la marihuana, dos planteaban teorías conspirativas sobre el verdadero lugar de nacimiento de Obama, y una reclamaba la verdad ovni.

Fuente: Saul Hansell
The New York Times


La Decepción de Obama

0 comentarios
LO BUENO DE ESTE WEY ES QUE RESUME TODO.

La Ilusión de Dios-Richard Dawkins

0 comentarios

UFOS EN LARRY KING

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009