viernes, 24 de septiembre de 2010

SEMÍRAMIS REYNA DE BABILONIA, ESPIRITU SANTO, LA MADONA Y EL NIÑO, Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

0 comentarios
Semíramis fue, según las leyendas griegas, reina de la antigua Asiria durante 42 años. Se le atribuye la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios como Babilonia, con sus palacios y hermosos jardines colgantes. Conquistó Egipto y los griegos cuentan que Semíramis transformada en paloma se fue volando. Su pueblo la adora como a una diosa con forma de paloma.

En la teología cristiana, el Espíritu Santo —o equivalentes como son, entre otros, Espíritu de Dios, Espíritu de verdad o Paráclito (del griego parakletos: aquel que es invocado)

En la antigua Babilonia se caracterizaba por la adoración de Semíramis y su infante Nemrod, tan similar a la adoración de la Madona y el niño del cristianismo apóstata, tan comun en la India como en Italia, en templos paganos como en las iglesias cristianas quienes también adoptan esta muestra de adoración pagana: "la madre y el niño"

La estatua de la libertad lleva la antorcha illuminati y los rayos del culto al Sol Negro en la Cabeza. Era la reina de Babilonia y luego también Isthar, la vampira Lilith, Isis, La Virgen (NEGRA), Biviana Aído, la encarnación del Mal.

En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Nos suena de algo esta historia?. Quienes extendieron estos ritos, creencias y costumbres desde Egipto al resto de mundo antiguo fueron los Levitas en primer lugar. Levita, en el Antiguo Testamento es el miembro de la tribu o familia de Leví, hijo de Jacob.


















Mateo 24:5: "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

0 comentarios

Quien quiera seguirle entrando al circo de la democracia será bien recibido por la maquinaria que defiende a estos hijos de puta ladrones del erario público. MÉXICO

0 comentarios
¿No es esta chingadera del llamado Fuero Constitucional una fuente inagotable de abusos, ilegalidades, y corrupción?

¿Qué acaso la justicia en este caso es como jugar a "Las traes"... y este pendejo si pudo llegar a la base?

Se habla de un amparo y muchas argucias legaloides al respecto, pero esto no es más que una burla a las autoridades judiciales, a las instituciones de por sí dudosas, y a los mexicanos que siguen creyendo en la democracia, la justicia, y la igualdad.

Pues para los que no estén enterados de esta noticia, así está la onda: http://ynlch.blogspot.com/2010/09/godoy-toscano-burla-el-cerco.html

El agujero del Sol y el peligro en la Tierra - ¿Estan intentando crear un alarmismo a nivel mundial? - CÓMO SACAN MAMADAS!

0 comentarios

Otra estrategia más para posicionarse con múltiples posibilidades para poner en marcha el Proyecto Blue Beam? - ¿Naves Espaciales Gigantes se dirigen rápidamente hacia la Tierra?

0 comentarios
El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.
Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes los "muchachos" del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que están para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos...+http://dezpierta.blogspot.com/2010/09/naves-espaciales-gigantes-se-dirigen.html

DARWINISTAS ZOOFÍLICOS?

0 comentarios

UN TEATRO MONTADO? Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.

2 comentarios

Casualidad? NASA ADVIERTE DESASTRE CAUSARÁ GRAN TORMENTA SOLAR EN EL 2013 - ALGO QUE VER CON ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS?

1 comentarios

Tormenta solar sería más desastrosa que Katrina: NASA
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009