viernes, 4 de febrero de 2011

"Esta conspiración satánica, sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa en realidad existe." Henry Makow

0 comentarios
Su teoría, descrita en su sitio Web, es que existe una mano oculta, digitando los hilos que se mueven detrás de la historia moderna y que sigue una agenda secreta. La relaciona con la mayoría de los nombres terminados en -ismo: Sionismo, Comunismo, Liberalismo, Secularismo, Neo-Conservatismo, Fascismo, Nazismo y Feminismo.

Postula también que la democracia actual es una farsa que sirve de sistema de control social sobre las masas populares. Los medios de comunicación represan la información y las corrientes de pensamiento, el entretenimiento popular distrae la audiencia de lo que realmente pasa y la degrada al mismo tiempo. Una fuerza oculta, proveniente de un cartel de banqueros de la ciudad de Londres (opinión compartida por Lyndon LaRouche) ejerce su influencia y poder en la sociedad a través de la masonería y pretende establecer una tiranía mundial para defender su monopolio del crédito (creación de la moneda). Uno de sus objetivos finales es la de la despoblación mundial y la esclavitud de la humanidad mental y espiritualmente, sino físicamente.
wikipedia

Abducción: supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

1 comentarios

Si Dios fuera un automóvil?

1 comentarios

—¿Estás tomando nota? Después vas a tener que escribir un libro para que los demás sepan todo esto. —Sí, sí...

0 comentarios

A RAFAEL PALACIOS ¨RAFAPAL¨ LE DIJO SU PROPIO ENTREVISTADO QUE EL FALSO CONTACTO ESTABA PLANEADO DESDE HACE TIEMPO

0 comentarios

Entrevista con el piramidólogo y ex agente de inteligencia, Gabriel Silva from Rafael Palacios on Vimeo.

Cronestesia: Nuestra mente navega a través del tiempo? - ES POR ESO QUE EXISTEN LAS PROGRESIONES Y REGRESIONES HIPNÓTICAS?

0 comentarios
Los investigadores han encontrado pruebas de "cronestesia", que es la capacidad del cerebro para ser conscientes del pasado y del futuro, y viajar mentalmente en el tiempo subjetivo.

Ellos encontraron que la actividad en diferentes regiones del cerebro se relaciona con los estados cronestetico cuando una persona piensa en el mismo contenido en el pasado, presente o futuro....+http://muybuenasnuevas.blogspot.com/2011/02/cronestesia-nuestra-mente-navega-traves.html

http://www.physorg.com/news/2010-12-scientists-evidence-chronesthesia-mental.html

La telequinesis o telequinesia consiste en el desplazamiento de objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. wkpd

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009