martes, 9 de febrero de 2010

EBE - ENTIDAD BIOLOGICA EXTRATERRESTRE

0 comentarios

Descubren que el Bicarbonato de Sodio (El bicarbonato común) es un remedio eficaz para la prevención y curación de muchos tumores y casos de cáncer.Hablan los médicos con conciencia. Derrotando al cáncer.

0 comentarios
El Dr. Mark Sircus,ya expuso en su libro “Winning the War on Cancer”, los efectos terapéuticos, preventivos y curativos de Bicarbonato de Sodio para curar el Cáncer.

El bicarbonato de sodio, es uno de los silenciosos remedios en los que casi nadie había reparado. Día tras día prolonga la salud de aquellos que lo toman, y ralentiza, previene, e incluso reduce tumores y muchos de los efectos colaterales del Cáncer.

El lado oscuro de las abducciones: Las armas psicoelectrónicas. Razas al servicio de la DoD. Experimentos geneticos. La raza de los “Illojim”.

0 comentarios
El 13 de Octubre de 2003, “New Scientist”, publica un estudio de la mano de Duncan Graham-Rowe denominado: “Monkey’s Brain Signal Control Third Arm”. En dicho experimento, los primates tras un proceso de implante cerebral, recibían instrucciones por impulsos de resonancia, que les hacía actuar como robots, ejecutando instrucciones informáticas en un PC, tras inducirles pensamientos. CONTINUAR AKI

El Anticristo será un Reptiliano Metamorfo (1) Y (2)

0 comentarios
Adbullah Hashem y Joe McGowen nos traen esta invaluable información, calificada por su traductor como «La serie más importante de YouTube».

Plantea que el Anticristo de las Profecías Cristianas e Islámicas podría ser nada menos que uno de los Anunnaki: un Extraterrestre Reptiliano con la habilidad de metamorfosear y adoptar una apariencia humana, y que ha estado vivo y esperando «Su Momento» desde hace miles de años.

Además, todo el tema se plantea desde una óptica islámica, pero de mente abierta, incluyendo también información sobre el esperado Mahdi, aquel que combatirá y vencerá a los adoradores del Dahal (Anticristo).

En este post dejamos los videos traducidos por el mexicano «Cazachamucos», durante el año 2008. No incluímos los Episodios 19 al 36, por parecernos poco relevantes, aunque pueden encontrarlos en YouTube.

El audio de algunos videos ha sido censurado en YouTube (den gracias por ello a la compañía WMG). Hemos tratado de reemplazar algunos de estos videos censurados por los videos correspondientes subidos a Vimeo; pero la verdad es que no están todos ahí, así que, necesariamente, se encontrarán con algunos videos sin audio (nuevamente, den gracias por ello a WMG).

Duración Total: 3 Hrs, aprox.
El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 1 from Cazachamukos on Vimeo.

No queremos ningún lugar en el establishment

0 comentarios
"La gente blanca que está intentando convertirnos a su imagen, quiere que seamos lo que ellos denominan 'asimilados', introduciendo a los Indígenas a la corriente dominante y destruyendo nuestra propia forma de vida y nuestros propios modelos culturales. Ellos creen que deberíamos estar contentos como aquellos cuyo concepto de felicidad es el materialismo y la codicia, lo cual es muy diferente a nuestra forma de ser. Nosotros queremos ser libres del hombre blanco en vez de estar integrados. No queremos ningún lugar en el establishment, queremos ser libres de criar a nuestros hijos con nuestra religión, con nuestros métodos, de ser capaces de cazar y pescar y vivir en paz. Nosotros no queremos poder, no queremos ser congresistas, ni banqueros, queremos ser nosotros mismos. Queremos tener nuestro patrimonio, porque somos los propietarios de esta tierra y porque pertenecemos aquí. El hombre blanco dice que hay libertad y justicia para todos. Nosotros hemos tenido 'libertad y justicia', y es por eso que casi hemos sido exterminados. No olvidaremos esto".


Del Gran Consejo de Indígenas Americanos de 1927.

http://multiversoascendente.blogspot.com

ALERTA ROJA: Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa

0 comentarios
 

No te pierdas este video

0 comentarios

¿Qué es el ZEN?

0 comentarios
El Zen es un camino práctico para devenir plenamente consciente y revelar la verdadera naturaleza del ser. Para saber lo que el Zen es, y especialmente lo que no es, no hay otra alternativa que practicarlo. En este sentido, los maestros Zen suelen afirmar:

“Los que saben no hablan

los que hablan no saben”

Recuperemos el poder

0 comentarios
Vivimos un momento en la historia de la humanidad que sólo puede calificarse de vertiginoso.

El colapso financiero, económico y social de los Estados amenaza con caer sobre nosotros, de un momento a otro, ante la impasibilidad o incompetencia de nuestros “líderes”.

Simultáneamente, amenazas consideradas hasta hace poco tiempo como pertenecientes al mundo de la ciencia ficción se dibujan en nuestra mente como posibles, reales y factibles. ¿Qué es lo que ha cambiado en tan poco tiempo en nuestro interior?. Sea lo que sea, necesitamos tomar las riendas de nuestras vidas en estos difíciles y agitados tiempos dominados por las revelaciones, las aparentes paradojas, y el cambio permanente. CONTINUAR AKI

¿Porque la tierra no puede ser sólida? Los astros, como los átomos, son huecos. Kepler, Robert, Boyle, Newton,Halley y tantos otros lo admitieron,

0 comentarios
Si vas a seguir leyendo el artículo te pediría por favor olvidases por un momento ideas impuestas en tu educación y dejes a tu mente libre de prejuícios…recuerda que no hace mas de 500 años se enseñaba en los colegios que la tierra era plana.(Los mismos que ahora defenderán que la tierra es maciza a capa y espada,adoctrinados por la suposición oficial que nos han hecho creer) CONTINUAR AKI

K casualidad!!! Militares de USA se quedarán en Haití indefinidamente

0 comentarios
16.000 soldados de EEUU se quedarán en Haití indefinidamente ABN Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y Francia, aliado de EEUU, han cuestionado el enorme despliegue militar de Washington y sostienen que la verdadera intención del Pentágono es establecer tropas de manera definitiva. CONTINUAR AKI

HE CONOCIDO TANTAS VERSIONES DE LA VERDAD, K YA NO SE KE MENTIRA CREERME

0 comentarios

2012: Qué ocurrirá realmente? - PROFECIAS PARA ACLIMATAR A LA GENTE A ACEPTAR LO KE VENGA SIN CUESTIONAR EL PLAN?

0 comentarios

Atentado contra escuela revela la guerra secreta de Obama en suelo pakistaní

0 comentarios
The Sunday Times, 7/2/2010 - El descubrimiento de 3 soldados americanos entre los muertos del atentado suicida contra una escuela femenina en la ciudad de Dir, al noroeste de Pakistán, ocurrido la semana pasada, volvió a elevar los temores de muchos pakistaníes de que Washington se propone a invadir su país. CONTINUAR AKI

En el nombre de Jamal - ASI CREAN CHIVOS EXPIATORIOS

0 comentarios
El chivo es el macho joven de la cabra, mientras que "expiar" se entiende como la acción de purificarse de las culpas por medio de algún sacrificio.
La expresión proviene de un ritual del antiguo pueblo de Israel para el cual se elegían dos chivos. Mediante el azar se elegía uno para entregar a la figura de Yaveh (Dios), que era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío, y entregado a Azazel (el demonio). Este último, conocido como chivo expiatorio, era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.
En la actualidad se utiliza la expresión para denominar a aquél que ha pagado las culpas de la gran mayoría, librando a estos de represalias, o al que se le atribuye este papel por razones ulteriores en el discurso político o social. WIKIPEDIA

JESÚS DE NAZARET, Mateo, capítulo 7.

0 comentarios
No juzguéis a los demás, si queréis no ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis, habéis de ser juzgados; y con la misma medida con que midiereis, seréis medidos vosotros.

Mas tú, ¿con qué cara te pones a mirar la mota en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que está dentro del tuyo? O ¿cómo dices a tu hermano: Deja que yo saque esa pajita de tu ojo, mientras tú mismo tienes una viga en el tuyo?

¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

“El Libro Perdido de Enki”, notas sobre el origen de la humanidad recogido en las tablillas sumerias - ¿Estamos preparados para saber más sobre nuestro origen?

0 comentarios
Muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo escribo con el objetivo de difundir el contenido de los trabajos de Zacharia Sitchin y de algunas de las tablillas sumerias que hablaban de nuestro origen, y que fueron encontradas en Nínive en el siglo XIX y traducidas por Zacharia Sitchin en una saga de libros. Uno de ellos en particular, no contiene ni una coma del autor (Sitchin), pues es la traducción literal del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros titulados por Sitchin como “El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009