lunes, 3 de agosto de 2009

Los Anunakis segun la ciencia

0 comentarios
Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.
Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres"
Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

Fenómenos cosmicos – Tormenta solar 2012

0 comentarios
Los Mayas lo advirtieron, los científicos, lo corroboran, el globo terráqueo sufrirá en las inmediaciones del 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora será mucho mayor que el huracán Katrina, ningún ser humano escapará a su impacto demoledor y catastrófico. El origen de todo, nuestro sistema solar pertenece a un sistema binario de estrellas, los sistemas binarios son muy comunes en el espacio, ¿Es posible que un cometa procedente de la nube de Oort golpee al Sol? Sea esta la causa de la megatormenta u otra influencia, está muy claro que la Tierra se encuentra en la actualidad en una encrucijada, el ser humano va a ser testigo de grandes cambios.
CONSTA DE 4 PARTES

Ex traductor del FBI : Bin Laden trabajó para EEUU hasta el 11-S

0 comentarios
La ex -traductora del FBI Sibel Edmonds dejó caer una bomba en el programa de radio de Mike Malloy. En la entrevista, Sibel dice que EEUU mantuvo "relaciones íntimas" con bin Laden, y con el talibán, "completamente hasta ese día del 11 de septiembre."

Estos "relaciones íntimas" incluyeron utilizando bin Laden para "operaciones" en Asia Central, inclusive Xinjiang, China. Estas "operaciones" implicaron utilizando al-Qaeda y el talibán en la misma manera "como hicimos durante el afgano y conflicto soviético," eso es, luchando a "enemigos" a través de poderes.

Como Sibel ha descrito anteriormente, y como ella reitera en esta última entrevista, este proceso implicaba utilizar a Turquía (con ayuda de 'actores de Pakistán, y de Afganistán y Arabia Saudita') , que utilizaron en cambio bin Laden y al talibán y otros como un ejército de terrorista de proxy.

Las piezas empiezan a encajar…

0 comentarios

Aunque la noticia viene de Sorcha Faal y sus informadores rusos, como todas, tiene su origen en informaciones de prensa oficial. Una investigadora de alto nivel norteamericana destruye la investigación que estaba llevando a cabo (valorada en medio millón de dólares) por el “mal karma” que le generaba. La información del periódico Mercury explica que la tal Oommachen destruyó 86 cristales de proteínas pertenecientes a tres containers criogénicos del Stanford Synchrotron Radiation Lightsource.

LEER COMPLETO AKI

Arqueologia inexplicable, Descubriendo un pasado fuera de lugar.

0 comentarios
El misterio del origen del ser Humano es en si uno de los mayores enigmas que hay en la actualidad, durante centurias el creacionismo religioso ha dado su repuesta sobre el origen del hombre y más recientemente la ciencia oficial a traves de la "teoria de la evolucion de las especies" cuenta su versión del origen del hombre, ciencia y religion por años llevan peleandose cual tiene la razón, ahora, en las úlimas décadas "ha surgido" otra teoria que trata explicar el origen de la humanidad, se conoce como el"Intervensionismo", la cual dice que hubo alguna Inteligencia externa que jugo un "papel" muy importante en la creación y evolución de ser humano o más aún, quienes trajeron a los seres humanos a este planeta, estos seres ya se conocian en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de "Dioses."

UNIVERSOS PARALELOS

0 comentarios

Visiones del futuro: La revolución cuántica

0 comentarios
Se dice que si llegamos a comprender el átomo acabaremos entendiendo el Universo, la invisibilidad, la teoría de cuerdas,la teoría cuántica,las leyes de la física convencional no se pueden aplicar, la materia puede estar en varias partes al mismo tiempo,trenes magnéticos, el magnetismo, la superconductividad, la levitación magnética, el nitrogeno liquido, y un largo etc. No tardaremos en conseguir interactuar con otras dimensiones.
CONSTA DE 6 PARTES

OVNI grabado delante de la Luna

0 comentarios
Desde la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, éste 26 de Julio(2009) un testigo realizando un grabación a la Luna visible durante horas del día, logra captar éste OVNI realizando un vuelo a mucha velocidad coincidentemente justo frente a la Luna. El zoom se encuentra al máximo 100x.

OVNI Camouflage

0 comentarios
OVNI CREA SU PROPIO CAMOUGFLAGE

Ovni avistado por la fuerza aera chilena.

0 comentarios
Recoge lo que es la declaración que un excomandante chileno, en relación al supuesto avistamiento de un OVNI en su base militar en 1978 cuando se encontraban en plena tensión fronteriza con Argentina....

La Carne es Débil

0 comentarios
DOCUMENTAL SOBRE LA COSTUBMRE DE COMER CARNE
CONSTA DE 6 PARTES

admiten en las noticias que la conspiración para un gobierno mundial es real.

0 comentarios

OVNI EN COLOMBIA

0 comentarios

Videos tu.tv

EL FIN DEL LETARGO - documentales

0 comentarios

WalterVeith: Revoluciones Tiranos y Guerras

0 comentarios

Naciones Unidas y las Agenda Oculta

0 comentarios
POR FIN ALGUIEN QUE EXPLICA CON LUJOS Y DETALLES TODO, PERO TODO LO QUE HAY DETRÁS DE LAS NACIONES UNIDAS Y LA UNESCO. UN DETALLE JAMAS VISTO Y ESCUCHADO Y EXPLICADO POR ALGÚN HOMBRE, QUE CREE EN DIOS, WALTER J.VEITH UN HOMBRE VALIENTE , COMO MUY POCOS (QUIENES ENCABEZAN LA LISTA QUE SE VAN AL INFIERNO SON LOS COBARDES DICE APOCALIPSIS 21 :8), NO LES TENGA TEMOR A ESTOS HIJOS DEL DIABLO JAMAS... NO TE PUEDES PERDER ESTA CONFERENCIA PREPARA A TU GENTE AMIGO, YA ESTA TODO PREPARADO.

WALTER J. VEITH NUEVO ORDEN MUNDIAL

2 comentarios
BUENO EN ESTOS VIDEO ESTE VARÓN DESENMASCARA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA MAS FINA EXTRATEGIA DE ESTOS HIJOS DEL DIABLO, CONOCERÁS COMO FIDEL CASTRO TRABAJA PARA LOS JESUITAS DEL VATICANO Y COMO LAS TORRES GEMELAS DE ESTADOS UNIDOS FUERON EXPLOTADAS, DINAMITADAS. (UN TEMA BASTANTES EXPUESTO AQUI EN ESTE BLOG), PERO QUE LA VERDAD ESTA SALIENDO POR TODOS LADOS. Y TODO PARA EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.
CONSTA DE 6 PARTES

11-S: El Camino a la Tiranía

0 comentarios
Extraordinario documental de Alex Jones, del 2002. Entre otras cosas, nos muestra que no sólo los atentados del 11-S fue llevado a cabo por el mismo Gobierno de USA, sino que también lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995, entre otros.

Los Oscuros Secretos de Bohemian Grove

0 comentarios
Estas filmaciones, que llegaron a formar parte del documental «Oscuros Secretos: Dentro de Bohemian Grove», suministraron el apoyo visual para las afirmaciones que venían haciéndose desde hace años, acerca de Rituales Druidas en la Arboleda con hombres en túnicas rojas, negras y plateadas, marchando en procesión cantando a Moloch, el Gran Buho.

Ahora, después de casi 10 años, por fin se ha traducido este documental para YouTube, del que traemos aquí lo más importante, LOS CAPITULOS DEL 6 AL 10
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009