martes, 25 de agosto de 2009

La CIA ordenó el crimen de Boca de Samá, confiesa uno de los asesinos del Che

0 comentarios


En una confesión al Miami New Times, uno de los hombres de la CIA que participaron en el asesinato del Che, acaba de confirmar públicamente que la Agencia ordenó directamente el ataque terrorista a Boca de Samá, el 12 de octubre de 1971.

LEER COMPLETO AKI

Santiago niño de Becerra: La crisis durara hasta el 2015!!!

1 comentarios
Este hombre es Catedratico de Economia de la Universidad de Ramon Llull de Barcelona , ha publicado un libro recientemente que se llama "El crash del 2010, toda la verdad sobre la crisis" aunque creo que va a ser antes del 2010. He escuchado un par de conferencias y es buenisimo, es el unico que tiene "LOS COJONES" de decir la verdad sobre la crisis, que estamos en una pre-crisis y que lo mas fuerte va a llegar pronto.

Segun un comentarista el 2008 y el 2009 lo ha clavado, las predicciones que hizo hace 6 años se han cumplido a raja-tabla, tambien creo que todo va a venir de golpe, la crisis, la desclasificacion, los ovnis, es lo que creo yo, va a ser apoteosico, para los materialistas va a ser un golpe muy muy muy duro.

Os dejo con los videos. Son 3 partes. IMPRESCINDIBLES.

Trailer / 'Fall of the Republic: The Presidency of Barack Obama' (español)

0 comentarios

film más poderoso de Alex Jones hasta ahora, titulado 'Fall of the Republic: The Presidency of Barack Obama' (Caída de la República: La Presidencia de Barack Obama). Los globalistas quieren que la República de los Estados Unidos caiga, y están tratando de usar su más nueva y sigilosa marioneta para destruir los últimos vestigios de la libertad estadounidense, su Constitución y su economía, mientras ayudan a los bancos a saquear el país. Pero este film muestra cómo es posible cambiarlo y restaurar lo que era bueno y correcto en la nación.

ALEXANDER BACKMAN HABLANDO EN CONCIENCIA RADIO SOBRE EL PLANETA X Y OTROS ASUNTOS Y SUCESOS RELAZIONADOS.

0 comentarios
CONSTA DE 6 PARTES

Invasión Alien en la Atlántida y…¡Ahora mismo!

0 comentarios


Existen numerosas evidencias mitológicas, históricas y científicas, como la radiación atómica encontrada en los cadáveres de Mohenjo Daro y Harappa, que razas alien colonizaron y guerrearon en la Tierra en el pasado. Estas luchas luego contínuaron subrepticiamente y algunos autores de la conspiranoia, como el Coronel Phil Corso, sostienen que estas guerras siguen en la actualidad en el espacio…

LEER COMPLETO AKI


INVASIÓN ALIEN

0 comentarios
CONSTA DE 18 PARTES

CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO

0 comentarios
Nota de Proyecto Camelot:
El siguiente mensaje fue recibido recientemente, luego de que publicáramos nuestro tributo a Benazir Bhutto. Aunque no podemos comprobar personalmente la información que nos ha sido dada, sentimos en buena fe y somos concientes de que no podemos ni debemos mantener esta información sin darse a conocer al público.
La persona que escribió este mensaje lo hizo utilizando su verdadero nombre (lo cual hemos verificado) e incluyo una serie de fotografías con el Primer Ministro de Noruega y (separadamente) con Benazir Bhutto. Tenemos certeza de su buena fe, pero ustedes comprenderán que no podemos revelar su verdadero nombre sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser verdadero, podría ser muchísimo mas importante... LEER COMPLETO AKI

Video y análisis del STS-75 "Tether Incident"

0 comentarios
Para los que nunca lo vieron, uno de los videos mas controversiales de la NASA, el famoso "Tether Incident", filmado durante la misión STS-75 de la Space Shuttle en 1996, en el se pone en marcha un experimento en el que se suelta al espacio un satélite unido a un cable de 12 millas con el objeto de generar energía. El experimento sale demasiado bien, y se genera tanta energía que el cable se rompe. Cuando el cable se encuentra a unas 77 millas de la nave comienza el espectáculo.
El segundo video incluye un análisis de seguimiento de cada uno de los objetos que aparecen alrededor del cable.

Alerta roja: La agenda de despoblación de Obama es expuesta

0 comentarios
Panelistas advierten sobre el resurgimiento de la eugenesia bajo el cuidado médico moderno de Obama, decidiendo entre las vidas y muertes de millones, igualmente a lo acontecido durante la Alemania nazi.

El historiador Anton Chaitkin también alega que Ezekiel Emanuel, hermano de Rahm Emanuel (quien trabaja junto a Obama como el jefe de su gabinete), también ha llamado por la destrucción del juramento hipocrático.

Ezekiel Emanuel es hermano de Rahm Israael Emanuel e hijo de un conocido terrorista israelí.

El límite Keiser

0 comentarios
Si hace un tiempo fue el economista renegado, ahora le toca el turno a Max Keiser, otro financiero que postula el derrumbe de la economía y el sistema financiero. Aunque un poco exéntrico, vale la pena eschuchar lo que dice.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009