martes, 1 de junio de 2010

La ONUnaki no condena el asesinato israelí.Se avecinan tiempos de guerra

0 comentarios
Después del salvaje acto criminal contra una flota de barcos con ayuda humanitaria para Gaza y todo el pueblo palestino ha quedado bien claro quien manda en la ONU y en Estados Unidos,ambos no condenan al ejercito israelí,como no podía ser de otra manera.

Pues si,es él nuevamente,el maldito Dinero en manos de sionistas asesinos, los mayores usureros de la historia,ellos controlan la banca mundial,el dinero, las finanzas y los medios de comunicación.

El edificio de la ONU se asienta en un solar regalado por la familia judía Rockefeller............http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/06/01/la-onunaki-no-condena-el-asesinato-israeli-se-avecinan-tiempos-de-guerra/

MAMADA TRAS MAMADA - Ofrecen Legionarios novena para expiar culpas de Maciel

2 comentarios
- Los Legionarios de Cristo anunciaron que ofreceran una novena de oracion para expiar las culpas de su fundador, Marcial Maciel Degollado, y para reparar el ``grave escandalo'' provocado por sus acciones inmorales.

A traves de un comunicado la congregacion religiosa informo que todos los miembros de la Legion y los consagrados de Regnum Christi se sumaran a estos nueve dias de rezos, del 2 al 11 de junio, ``con un especial sentido de expiacion''........http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/06/01/4/1054477

PURAS MAMADAS - LAVANDERÍA DE CEREBROS

0 comentarios

Armas de antimateria y Plasma? NO TIENE FIN ESTO?

7 comentarios

¿Porqué digo que se está encubriendo información?
Vean las imágenes. Tanto el corte de la roca como la circunferencia es perfecta. No se observan grandes daños alrededor del crater. La roca se ve seca y sin escurrimiento de agua, por lo que se presume que estamos tratando con una nueva clase de arma de última generación y que obviamente, países tercermundistas (como suelen llamarnos), estamos pagando las consecuencias. Las únicas armas que pueden causar este tipo de perforaciones son armas de antimateria y Plasma, que teóricamente se pueden construir. Partículas de antimateria es lo que se está consiguiendo en las instalaciones del CERN.

De existir un arma de antimateria, podría causar grandes daños sin dejar radiación y solo se necesita poca cantidad. Se dice que la antimateria es la energía más poderosa del universo.

Otra arma que pudo ser ocupada es un tipo arma de plasma.

Vean las imágenes y juzguen ustedes mismos.
Lo cierto es que esto no es causado por un huracán, tampoco por un deslizamiento de tierra subterráneo, ya que de ser así, la forma del pozo no hubiera sido tan perfecto.
http://libertadhumana.wordpress.com/

“Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin la ayuda del diablo.” tito Cocteau dixit

0 comentarios

SIDA, CREADO EN LABORATORIO?

0 comentarios
Cuando el profesor Jacob Segal, antiguo director del Instituto Biológico de Berlín, inició sus investigaciones sobre el sida, no podía imaginar que sus trabajos le conducirían a abrir la puerta de una de las páginas más vergonzosas de la historia secreta de nuestro tiempo. Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH -virus causante de la enfermedad- y otras dos especies víricas: el visna, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal. El genoma del VIH es idéntico al del visna, mucho más parecido a éste que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I...........http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com/2010/06/crearon-el-sida-para-controlar-el.html

Dios es redondo - Que se joda el planeta mientras haya Mundial

0 comentarios
La ansiedad que aplasta las costillas desde la entonación del himno. El nerviosismo en cada tiro de esquina que levanta inconscientemente el cuerpo del asiento. La ira hacia un hombre cuyo únicos pecados fueron usar un uniforme negro y dos tarjetas de colores. La frustración de una falla reincidente. Una caries llamada hubiera. El cronómetro del deseo que nunca, maldita sea nunca, está sincronizado con el del partido. La esperanza terca del milagro propio. El temor permanente por el milagro ajeno. El orgasmo colectivo del gol prometedor y el viacrucis individual ante la derrota definitiva. Quienes nunca han sentido esto no sólo no entienden el Mundial: sospecho que tampoco son humanos.

Que venga el Mundial.
http://cinismoilustrado.blogspot.com

Sionismo internacional contra la humanidad - Escuchemos la verdad y solo la verdad que jamas escucharas en tv o radio o periodico: ¿FUERON CARNE DE CAÑÓN? ¿HABRÁ UNA BANDERA FALSA DETRÁS?

2 comentarios

La pandilla de incompetentes que nos hundió en la crisis sigue al mando - Dean Baker

0 comentarios
“Es muy notable que esta pandilla de incompetentes siga atribuyéndose infalibilidad papal, regañando a los gobiernos y advirtiendo a la opinión pública de las terribles cosas que van a pasar si se les somete a mayor supervisión. Los banqueros centrales y sus cómplices del FMI se avilantan a dictar políticas a gobiernos democráticamente elegidos. Diríase que su agenda es la misma en todas partes: recortar pensiones, reducir la financiación pública de la sanidad, debilitar a los sindicatos y hacer que los trabajadores de a pié paguen por los recortes.”
http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3364

QUE NOS QUIEREN DECIR? NOS QUIEREN ACLIMATAR?

0 comentarios

PUTOS LAVADORES DE CEREBRO - Vinculando narcotráfico de México con terroristas inexistente de Al Qaeda

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009