martes, 22 de diciembre de 2009

El universo Conocido - SUBELE AL VOLUMEN Y A PANTALLA COMPLETA

0 comentarios

Alex Collier - Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica

0 comentarios

TU LO HAZ DICHO ... discurso de Veterano de Guerra QUE YA DESPERTÓ!

0 comentarios

El Nobel de la Paz ataca un pais nuevo, Obama ordenó ataque militar estadounidense contra Yemen

0 comentarios

ABC News informa que el pasado jueves las Fuerzas Armadas estadounidenses realizaron dos bombardeos en Yemen, nación situada en el Medio Oriente, por orden directa del Presidente Obama.

Estos ataques son considerados una importante escalada de la campaña del gobierno de Obama en contra de Al-Qaeda.

Funcionarios estadounidenses señalaron a ABC que los blancos de estos ataques fueron un par de presuntos campos de entrenamiento de la organización radical islámica.

Un activista por los derechos humanos de Yemen dijo que 23 niños y 17 mujeres se encontraban entre las 64 personas que murieron.

Que nadie vea en este documental un ataque a ningún tipo de creencia religiosa, sino una contribución a la verdad y al desarrollo intelectual de la humanidad, en estos tiempos de nuevo oscurantismo, donde las creencias mitológicas parecen imponerse a la razón y al más elemental sentido común.

0 comentarios
"La esclavitud que sufre la especie humana se asienta sobre las más burdas mentiras y falsificaciones históricas, siendo el deber, de todo/a aquel que quiera contribuir a liberar a la humanidad de su servidumbre, desmontar los mitos en los que el poder se apoya para ejercer su dominación totalitaria, y "la persecución de los primeros cristianos" ha sido y sigue siendo parte de esta mitología."


VISTO EN http://antimperialista.blogia.com/
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009