martes, 2 de marzo de 2010

Catastrofes Seriales: Fenomenos Climaticos o Experimentos Militares?

0 comentarios
Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad. Y las interpretaciones sobre el origen de las catástrofes seriales que devastan la tierra giran desde lo científico a extrañas teorías (silenciadas oficialmente) que atribuyen esos fenómenos a experimentaciones militares orientadas al control de países y de poblaciones. CONTINUAR AKI

Excitotoxinas, EL SABOR QUE MATA

0 comentarios

HAARP EXISTE DESDE HACE AÑOS - OTRA VEZ... YA LO SÉ QUE ESTÁ REPETIDO ESTE VIDEO

0 comentarios

Definitivamente, el cielo de Marte es Azul - POE QUE SE INTERESABAN EN DECIRNOS QUE ERA ROJO?

0 comentarios
Mira tu por donde, revisando las últimas andanzas de las sondas marcianas Spirit y Opportunity, veo en la web de NASA como una de las sondas ha perforado la superficie de una roca y en dicha maniobra al fotografiar el resultado se aprecia perfectamente en los tubos de acero del robot como el cielo marciano es AZUL… !!! CONTINUAR AKI

DELFINES EN EL MAR CARBONIZADOS? EN IRAN. UNA PRUEBA DE HAARP?

0 comentarios

Invito a cada uno a investigar por su cuenta, para así ayudar a esclarecer la verdad de lo que en el mundo acontece - ¿El cielo de Chile antes del terremoto?

0 comentarios

Depués del terremoto de Chile la Luna se puso “roja” (vista desde chile)

0 comentarios
Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre. Estas imágenes fueron tomadas después de lo que paso.

Salfate y el terremoto de Chile

0 comentarios

Las personas que viven asustadas se mueven en la dirección en que los empujan

0 comentarios
«—¿No lo sientes? —Se frotó la frente—. La mirada del director, cabrón cobarde. Como si fuese una cabra asustada. No sabe una mierda de biología. Vive la vida como una serie de pequeños movimientos seguros que no agitan el sistema. Casi todo el mundo es como él. Los empujan y se mueven en la dirección en que los empujan».

La radio de Darwin (1999)
[Extracto del libro escrito por Greg Bear]
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009