lunes, 28 de septiembre de 2009

Mercedes Milá - NOS HAN METIDO EN UNA GRAN TRAMPA

2 comentarios

La verdad sobre el “Eslabón Perdido” Y OTRAS CURIOSIDADES

0 comentarios
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

ESTA ES LA VERDAD.
El ser humano fue modificado geneticamente por una raza Reptil (Annunakis,draconianos) venida de otro planeta para hacernos servir de esclavos,estos seres se alimentan de emociones negativas .
Las civilización sumeria y la egipcia dibujaban figuras de serpientes o reptiles y las representaban en situación siempre de poder como especies superiores dominadores del ser humano inferior que aparecia como esclavo.(Aun no nos hemos librado de ellos)
Existen pruebas irrefutables que dicen que es imposible en tan poco tiempo hayamos pasado del “primate” a poseer la inteligencia actual,este proceso deberia de haber durado millones de años de manera natural,también existen pruebas de que nuestro cuadro genético fue modificado artificialmente.
Dos de nuestro cromosomas se unieron artificialmente para crear al ser humano desde el primate. (Esta es la verdad que no quieren contarnos) ver videos…


VIDEO DE 4 PARTES

CARL SAGAN & STEPHEN HAWKING

0 comentarios

ADIOS AL CIELO AZUL DE PINK FLOYD

0 comentarios

Proyecto Serpo

0 comentarios
El Proyecto Serpo es un concepto en el estudio de los OVNIs que se refiere al supuesto programa de intercambio entre niveles ultrasecretos del gobierno de los Estados Unidos, y extraterrestres de un planeta llamado Serpo.
Entrevista del Proyecto Camelot a "Mr. X", realizada en mayo del 2006 en Landers, California, EE.UU.

En ella habla algo de la información que recuerda haber encontrado a través de su labor como archivista de artículos clasificados (artefactos, documentos, películas, fotos, etc.) de una empresa aeroespacial.

Esta es la única aparición que tuvo en vídeo. En diciembre del 2008 murió súbitamente, al parecer sin alguna causa conocida

alberto montt

0 comentarios

VIDA EN MARTE

0 comentarios

REGISTROS SUMERIOS 1 HR. 50 MIN.

2 comentarios
Druvalo Registros Sumerios

IMPUESTOS, E.U. = MEXICO. ESCOGEMOS LIBERTAD O TIRANÍA?

0 comentarios

Virus H1N1: Creado por el hombre

0 comentarios

RUINAS DE LA LUNA

0 comentarios

NOS ENGAÑAN!!! – ANTIGUA CONSPIRAZION Y EL “SOL” SECRETO DE JUPITER – LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

0 comentarios

El Pentagono quiere destruir los sitios de Internet que molesten

0 comentarios


El Pentágono ha decidido dotarse de una unidad especializada capaz de destruir repentinamente los sitios de Internet de sus adversarios en caso de conflicto.
La «guerra de las redes» (Network Warfare) está en manos de la US Air Force. La dirige el general Keith B. Alexander, jefe de la NSA, la Agencia de Seguridad Nacional.
La 67ª brigada de guerra de las redes, o ciberguerra, ya dispone de más 8,000 hombres comandados por elcoronel Joseph Pridotkas. En breve uno de sus escuadrones recibirá potentes medios capaces de eliminar miles de sitios de forma simultánea. Se trata de llevar al ciberespacio el concepto de la «alfombra de bombas», según indica el coronel Charles W. Williamson en el más reciente número del Armed Forces Journal.

Fuente: Armed Forces Journal.

StarVieWerTeam.

LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS – IMAGENES ANOMALAS – LA CONKISTA LUNAR –

0 comentarios

HAARP

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009