jueves, 6 de mayo de 2010

MÁS DEL PACTO REPTILIANO

0 comentarios

A10 Contra el Nuevo Orden Mundial 9 de 13 from Katecon2006 on Vimeo.

REFRITO - EL PAPA NEGRO

0 comentarios

Es tan grave el plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada

0 comentarios
Sabiendo lo que ocurre en el mundo, no despiertas, estás en tu derecho. En tu derecho de elegir la seguridad de la esclavitud y la programación de tu muerte.

Pero no implores justicia cuando veas en qué se ha convertido el mundo que has elegido y ya no quede ningún ángel humano en la tierra para ayudarte…porque nos habremos ido.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com

Un grupo de científicos turcos y chinos aseguran haber hallado la mítica Arca de Noé, en los montes de Ararat en Turquía?

0 comentarios

NOS HAN TIMADO DE NUEVO! - El volcán islandés no fue para tanto

0 comentarios
No soy experto, ni he seguido dicha noticia. Sólo quiero hacer hincapié en que de ser cierto que otra vez nos han timado, sigue el endeudamiento progresivo de los estados con patrañas y gastos desmesurados e improductivos para que quiebren cuanto antes e impongan su N.W.O más fácilmente y que están provando armas e intentando provocar apocalipsis camuflándolos de ”supuestos” fenómenos naturales. Lo mejor que creo que se puede hacer es viajar poco o nada, y seguir yendo contra el NWO, y retrasmitir que lo oficial es una mentira de campeonato, y que hay que ir contra el NWO.....http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/05/06/el-volcan-islandes-no-fue-para-tanto/

DIFERENTE COLOR, MISMA MIERDA - nosce.wordpress.com

0 comentarios

La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace

0 comentarios
¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas......http://despiertaqueamanece.blogspot.com/2010/05/la-familia-rockefeller-accionista-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Despiertaqueamanece+%28despiertaqueamanece%29

“Bin Laden está en Washington DC”

0 comentarios

Universo Holográfico & Apariencia VS Realidad

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009