jueves, 14 de enero de 2010

Mediums en la historia

0 comentarios
La Biblia que paradojicamente está llena de revelaciones mediumnicas,se ha usado para hacer creer a los catolicos que la comunicación con las almas de los fallecidos es pecado y esta prohibida,la iglesia en su afán de abarcar el maximo poder,se ha esforzado en castigar la práctica del espiritismo,llegando a perseguir y quemar brujas con el propósito de que sus fieles recurriesen unicamente a ellos como respuesta a sus dudas o problemas.
Esta persecución deriva del miedo que tienen a perder el control sobre las masas con el conocimiento de la verdadera naturaleza del hombre. CONTINUAR AKI

Civilización en la Luna?

0 comentarios

LA VIDA ENTRE VIDAS DE MICHAEL NEWTON

0 comentarios
Michel Newton es doctor en asesoramiento psicológico, posee un máster en hipnoterapia. En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su Ser espiritual superior para facilitar el reencuentro con las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente. Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

SIGNOS Y SIMBOLOS DOMINAN EL MUNDO - CONFUCIO - SI, ASI ES, MAS DE LO MISMO

0 comentarios

http://putasparanoias.blogspot.com

La guerra es un medio para proteger lo robado

0 comentarios

http://serpensador.blogspot.com

“no existen paises, solo Corporaciones. No existen ciudadanos, solo consumidores”

0 comentarios


 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009