lunes, 24 de agosto de 2009

Alex Jones & Buzz Aldrin: Secretos del espacio

0 comentarios
Alex entrevista al famoso astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna luego de Neil Armstrong durante el programa de aterrizaje lunar del Apollo 11.

Jessica Mystic: Mi mensaje para la humanidad

0 comentarios
He aprovechado para arreglar la antigua entrevista que le hizo el Proyecto Camelot. Esta vez habla de que todos somos UNO, habla de la ascension, de los Illuminati, etc...
40 MINUTOS
- Ella dice porque estamos aqui, en este problematico planeta en este momento? Es ovbio que tenemos algo importante que hacer aqui, pero el que? . En la tercera parte sale una animacion que hace un simil entre nosotros y la Elite. La verdad es que las series y las peliculas estan plagadas de pistas. Por ejemplo el videojuego "starwars: El imperio en guerra" en la presentacion me encuentro la foto que esta a la izquierda, es como la pelicula "They Live" esta todo lleno de pistas para despertar pero solo los que observan ven las pistas.

Porque el amor no gobierna el mundo? Porque han diseñado y construido un sistema el cual no propicia ser generoso, amable, amoroso sino egoista, competitivo, envidioso, manipulador. Esto hay que cambiarlo lo antes posible, es el momento de actuar. Ella habla de iniciar "La operacion Cielo en la Tierra" que es realizar iniciativas a nivel de comunidad para ir cambiando las cosas.

Acaba diciendo "We are the answer to our prayers" creo que significa "nosotros somos la respuesta de nuestras oraciones"
VISTO EN http://cientual.blogspot.com

Kubrick sabía de la fluorización del agua; Ghis Lanctot, la mentira de las vacunas; Rusia denuncia que la gripe es guerra biológica

0 comentarios
la-verdadera-pandemia-es-la-vacunacion1-Ghis Lanctot (autora de la Mafia Médica) ha escrito este demoledor documento sobre las vacunas. Solo os digo una cosa. Leedlo
2-Mirad la joyita que han encontrado los de “Proyecto Matriz” en la película “Teléfono rojo” sobre la fluorización. Ahora, que me diga alguien si el genio sabía o no sabía.
3-El canal ruso en inglés “Rusia Today” denuncia que el virus de la gripe A ha sido creado en laboratorio.

La Influencia AHLNL de Elba Ester Gordillo

0 comentarios
BUENO, BUENO! AVERRRRR..... ESTA NOTA ME LA ENCONTRÉ EN LA PAGINA ACHINGAO.COM. LA NOTA SE BASA EN LA EQUIVOCACIÓN DE LA FUNCIONARIA, AUNKE A MI ME TOCA HACER LA NOTA DE QUE EL PLAN DE VACUNAR A LAS MASAS VA EN CAMINO

Introducción a la Conciencia

0 comentarios


La historia nos enseña que ningún cambio trascendente proviene de las cúpulas, sino de las bases. Unas bases doloridas, sensibles y despiertas que siempre han ido por delante de las raíces atávicas que han mantenido –hasta el presente- unido al ser humano al mito. Entendemos por mito al conjunto de creencias e imágenes que se forman alrededor de un personaje o fenómeno y le convierten en modelo o prototipo. Y aunque podría parecer que no es así, el mito campa a sus anchas en nuestra cultura global, más allá del espacio religioso.

Religulous

0 comentarios
Compartimos con Ud. un excelente documental producido y escrito por el presentador americano deABC y HBO Bill Maher llamado Religulous (una mezcla de los términos en inglés religion y ridiculous). Advertimos puede terminar de confirmar sus sospechas, lo de la suceptibilidad es cosa del pasado.

September Clues: Pistas del 11-S

0 comentarios
SI VES ESTE DOCUMENTAL Y NO CREES LO KE TUS OJOS VEN, ES PORKE EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE, ES XK LA EVIDENCIA ES TAN GRANDE QUE NO SE VE.
CONSTA DE 8 PARTES

Pleyadianos y Reptilianos

0 comentarios

Alex Collier - Reptilianos, y Seres Humanos

0 comentarios

COMENTARIOS EN LA RED

0 comentarios


Mientras la Banca Mundial este en manos de criminales particulares, que controlan y poseen todos los monopolios de la tierra, incluidos los medios comunicación de masas a escala mundial que constantemente utilizan para mentirnos y controlarnos mentalmente através del miedo y el engaño televisivo…Seguirán echándonos de nuestras casas, y dejando a nuestros hijos y familiares en la calle y la indigencia absoluta. Porque todo el sistema bancario esta montado sobre el engaño y el fraude sutil de una esclavitud usurera que te encarcela a los intereses casi de por vida a los Amos, que controlan el sistema económico a su antojo y conveniencia.Hoy todas las naciones y gobiernos de la tierra, no son mas que lacayos sirvientes de estos particulares criminales que se han apoderado de la riqueza de la tierra.y la mayor parte de los ciudadanos de a pie no lo sabe…y siguen creyendo que los políticos del signo que sea, defienden sus intereses, claro en la tele que ves continuamente cada día te lo hacen creer, pero debes saber que la tele es la mejor arma que los poderosos utilizan contra ti…y su mejor arma para aterrorizarte y engañarte através del miedo y el terror..Con la que difunden y propagan sus intereses contra ti..Sin que tu lo sepas…Así que cuando veas periodistas y políticos sin excepción alguna en la tele .con sus tontos debates, percátate de a quienes están sirviendo,y claro están pretendiendo engañarte, pero ya sabemos a quienes sirve estos lacayos bien pagados…Los Amos del dinero siempre se esconden como ratas asustadas detrás de sus lacayos políticos y periodistas..Meros títeres del circo mediático mundial televisado que vemos por la tele cada día. Porque saben que están asesinando gente inocente alrededor del mundo, robando, estafando y manipulando sin piedad alguna al SER HUMANO

END GAME

0 comentarios
Jones da cuenta historica del ascenso al poder de esta sangrienta elite global y revela como han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras mas sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero Imperio Mundial.
CONSTA DE 14 PARTES

AGUA Y VIDA EN MARTE

0 comentarios
hace poco porfin la nasa ha dado su brazo a torcer, y reconoce lo ya sabido por cientos de cientificos e investigadores de todo el mundo (marte no es lo que nos han querido vender) ya hay lagos llenos de agua, y si hay agua y luz solar hay vida!

Historia Prohibida

0 comentarios
src="http://www.youtube.com/v/UGv8o0B8A7w&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano

0 comentarios

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano from Rafael Palacios on Vimeo.

Marco Tulio Ciceron

0 comentarios

“Ningun hombre debe de obedecer a los que no tienen derecho a mandar”

Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A.

0 comentarios


La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006.”

Nuestros Orígenes

0 comentarios

Artefactos detectados por NASA

0 comentarios
Los patrones de artificialidad que estamos analizando entre todos, coinciden exactamente con los patrones de artificialidad que habitualmente, reportan los tripulantes de las misiones espaciales de los transbordadores. Hemos tenido acceso al siguiente reportaje que nos puede servir de guía. Obviamente la NASA está al corriente de todas estas anomalías y ofrecen un patrón bastante curioso, que obedece y coincide con esas formaciones y anomalías que estamos analizando en toda la biblioteca de imágenes obtenidas de Stereo y LASCO.

La Verdad sobre el narcoestado y la pantomima democráctica.

0 comentarios


Especial Colombia:la ex amante de Pablo Escobar y diva de la TV, Virginia Vallejo, desvela la verdad sobre Uribe y el narcoestado

Fue la presentadora más famosa de la TV en los años ochenta, se lió con el mayor narcotraficante de la historia y pudo ver de cerca la relación entre los políticos y el mundo del hampa (que, como verás, son uno sólo). Además, Virginia Vallejo, autora de un best seller sobre su relación con Pablo Escobar, se explica a las mil maravillas.

La Verdad sobre el narcoestado colombiano y la pantomima democráctica.

Comencemos por el propio narcopresidente, Alvaro Uribe, siendo traicionado por su subconsciente.

LEER COMPLETO AKI

UFO INTERCEPTA MISIL

0 comentarios
Fragmento del programa de Larry King en el que se puede observar como un OVNI intercepta el lanzamiento de un misil y hablan de casos similares...

Fantasma de Bogota?

0 comentarios

Faraón Egipcio Voló en un OVNI

0 comentarios
El noticioso nortemericano Weekly World News publicó hoy Jueves 25 de Junio (2009) una noticia que le llega desde Nueva York y que podría ser una de las más reveladoras para el mundo de la ciencia de la arqueología y la historia. Se trata las traducciones de los registros jeroglíficos que revelan que Thutmosis III, quien reinó 15 siglos antes del nacimiento de Cristo, habría visto por primera vez un OVNI una mañana de invierno en torno al año 1482 AC.

“Los jeroglifos describen al OVNI con un círculo de fuego” dice el renombrado investigador Brad Steiger, "El objeto No emite sonido, como lo indica la inscripción No tenía voz. ", "La flota de OVNI's en el presente son muy brillantes o más que el brillo del Sol ', y eran relativamente pequeñas, alrededor de 16 pies de diámetro. Increíblemente, Thutmosis III fue llevado a bordo de una nave espacial extraterrestre, dice experto del OVNI y erudito bíblico Zecharia Sitchin, autor del libro The Stairway to Heaven. Los antiguos registros revelan que "volaron hasta el cielo" y aprendieron la "formas misteriosas en el cielo", escribió."El informe demuestra que desde Thutmosis antiguos astronautas visitaron la Tierra hace mucho tiempo."

ABIERTO EL SEXTO SELLO,, EL PLANETA X EN CAMINO (AJENJO)

0 comentarios
En esta serie de Video-audio se habla sobre la apertura (abertura) del 6to. Sello del Libro de Revelaciones dictado por Jesús Cristo (Y´shua) a Juan el Divino en una celda de una carcel en la Isla de Patmos en Grecia. Cómo "Ajenjo" es una confirmación de que "El Gran Destructor" según los Egipcios regresaría en el futuro y que posa una amenaza real y factible

Ese futuro es ahora e inicia el 21 de sep 2009 (solsticio) y se repite el 21 de 12 del 2012 aunado a la alineación galáctica cuando Ésta estrella gememela de nuestro SOL hace su perihelio en el Sistema Solar.
CONSTA DE 7 PARTES

El cómico frances Jean-Marie Bigard / 11S

0 comentarios
Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S (capítulos 1 y 2).
En estos dos primeros capítulos ironiza sobre el milagro de los pasaportes de los terroristas encontrados, por un lado, y sobre la absoluta incapacidad del ejército de los EUA para interceptar ninguno de los supuestos cuatro aviones, que dicen fueron recuestrados, en un margen de tiempo tan grande como el que hubo para reaccionar.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009