miércoles, 18 de mayo de 2011

"Contra la estupidez, los mismos dioses luchan en vano", de la cita original "Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens." de Friedrich Schiller (1759–1805).

1 comentarios

El mayor bien del Hombre es una mente inquieta. - Isaac Asimov

1 comentarios

“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más”

1 comentarios
Lulz: degeneración de LOL, usado por los trolls de internet, proviene del dialecto de netspeak del foro /b/ de 4chan, hogar donde se reunen trolls y demás enfermos mentales para intercambiar CP, imágenes violentas, o entrenar para próximas flame wars que inicien.

El colectivo de Hackers Anonymous ha lanzado una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo (o a los entusiastas del fenómeno OVNI) que estamos siendo invadidos. El motivo de la Operación OVNI es simple y sencillamente generar “lulz”, un término popularizado en el sitio 4chan.org que denota la risa que provoca alguien que es víctima de una travesura digital, de un prank o de un hack (“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más” según el New York Times). El comunicado que está circulando la red, y que aparentemente habría sido posteado en 4chan.org dice:

Es tiempo de que nos unamos para provocar miedo a los idiotas del mundo, por nada más que el lulz

1. Encuentra una sitio cualquiera donde puedas reportar que has visto un OVNI.

2. El 22 de Mayo alrededor de las 8 pm hora del este de Estados Unidos reporta tu avistamiento en la web describiéndolo como un triángulo con más o menos 8 luces surcando el cielo.

3. Siéntate y contempla la tormenta de mierda mientras los avistamientos son reportados por todo el mundo.

4.(Opcional) Crea círculos en cultivos u otras formas de áreas de aterrizaje de OVNIs.

¡Convenzcamos al mundo!.

Anonymous.

+++http://pijamasurf.com/2011/05/anonymous-planea-falsificar-masivo-avistamiento-de-ovnis-este-22-de-mayo/

La verdadera ciencia enseña sobre todo a dudar y a saberse ignorante. – Miguel de Unamuno, en la sede en Madrid del MUNCYT

1 comentarios

SE ACABARON LOS DEBATES - La prueba final, irrefutable y contundente de la existencia de dios

5 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009