jueves, 22 de octubre de 2009

Investigan la muerte de dos personas en Suecia tras vacunarse contra la gripe A

0 comentarios

El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.

HOLLYWOOD = VARITA MÁGICA

0 comentarios
El comococos de Hollywood (= Varita Mágica) siempre es así. De repente ,ahora los illuminati te inundan con información y películas alien. Van hasta reponer la serie reptilínea V, más real que la vida misma, hasta los pleyadianos la mencionan en sus canalizaciones en relación a la manipulación reptiloide de la Tierra.. En 2012 te aterrorizan de nuevo. Con ultimátum a la Tierra o El día de Mañana te venden la eugenesia por el calentón global, con Impact o Mars Attacks amenazas que preparan ellos mismos.

Con Infectados (=basura, no verla) te lavan el cerebro con el terro de las pandemias y la necesidad de la letal vacuna cerda, que tiene escualeno y mercurio, mata y causa parálisis. No es casual ni inocente las películas que te venden. Hay una sombra negra con escamas manipulándote siempre detrás: “los siervos de Anu, los anunnanki”.


CONTINUAR AKI

David Wilcock - 2012, retorno a Camelot

0 comentarios

El mundo ya dispone de tecnología antigravedad desde la administración de Reagan en EE.UU.

0 comentarios

“Hemos almorzado con 5 científicos de alto nivel espacial. Es fascinante. El espacio es definitivamente nuestro, gracias a los nuevos descubrimientos… esto ya no es ciencia ficción, es una realidad palpable. Nos hemos enterado de que disponemos de una nueva nave, con una capacidad para llevar al espacio a 300 personas sin los viejos sistemas de propulsión.” Información de Harper Collins, 2007.
CONTINUAR AKI

El ultrapodrido vicepresidente illuminati Joe Biden declara la depresión…¡Y nadie da el notición!

0 comentarios

Otra razón para regalarle el Nobel de la Paz al hosco y nublado Voraz Ratama, Barak Obama, el mamporrero ahumado de la oligarquía asesina de Wall Street , que ni siquiera es estadonunidense . Nada es casual en el (des)gobierno de Estados Hundidos, la principal sucursal , junto con Israel y el Vaticano de la Corporación Británica Jesuita-Annunaki. Sólo eligen a marionetas o familiares de las grandes familias illuminati, tal es el caso de Robama, que es primo de Bush, y “primo” en general, sobre todo en la comprensión del funcionamiento del Clima y la economía. Sólo que te elijan vicepresidente, ya te delata en EEUU, te están apuntando como vicepresidente de la corrupción. Desde luego no va a nombrar de vicepresidenta a Santa Teresa de Jesús.

CONTINUAR AKI

Jack London y la opinión de los demás

0 comentarios


No vivo de lo que el mundo piensa de mí, sino de lo que yo pienso de mí mismo.

ESE CIELO DE LIBERTAD, por Rabindranaz Tagore

0 comentarios

“Permite, Padre, que mi patria se despierte en ese cielo
donde nada teme el alma,
y se lleva erguida la cabeza;
donde el saber es libre;
donde no está roto el mundo en pedazos
por las paredes caseras;
donde la palabra surte de las honduras de la verdad;
donde el luchar infatigable tiende sus brazos a la perfección;
donde la clara fuente de la razón no se ha perdido
en el triste arenal desierto de la yerta costumbre;
donde el entendimiento va contigo
a acciones e ideales ascendentes…

¡Permite, Padre mío, que mi patria se despierte
en ese cielo de libertad!”

terence mckenna - LA NATURALEZA AMA EL CORAJE

0 comentarios

OBJETOS CERCA DE LOS ANILLOS DE SATURNO

0 comentarios

CUENTO SUFÍ

0 comentarios

Impresionante avistamiento Ovni en Turquia!

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009