miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡saca tu ticket en el ovni de Satanás! Es decir, de nuevo te la van a meter doblada!!! DEL OVNI AL HOYO (JAJAJA)

0 comentarios


Esto de la Salvación por extraterrrestres es más de lo mismo. La Mafia X tiene ovnis hace décadas. En el Área 51 y en la base de Laumborn en Berkshire, Inglaterra y muchas de las 1400 bases subterráneas que tienen en la Tierra. Es muy probable que con este cuento usen alguno suyo y te secuestren, pero de verdad, Garrafapa, Carlos Jesús y cia a la cabeza. Luego dentro te dan por culo y después te tiran por la borda.

Que en pleno siglo XXI haya gente que se trague esta astracanada parece mentira, y que uno de ellos sea el pobre Garrafapaypal más, encima creyendo que él es UN MESÍAS Y que está combatiendo a los illuminatis y por supuesto cobrando, porque estos antisistema son la rehostia: todos al final acaban organizando un Curso o Congreso o pidiéndote donaciones como cualquier chiringuito capitalisto o secta New Age ( una tal trinity también). Te dicen que el dinero es deuda, pero la pasta por delante. Putos ladrones.
SE HAN INVENTAÓ FALSOS DIOSES COMO ASTHAR, LOS JONAS BROTHERS, LADY GAGÁ Y SANANDA QUE VIENEN A SALVARTE EN UN OVNI

LA GRAN CONSPIRACION (5 VIDEOS)

0 comentarios

EL NIÑO INTERIOR

0 comentarios

Alemania Firmo en el 2007 un Contrato Secreto para prepararse contra Gripe Mortal

0 comentarios

BILD ha puesto de manifiesto el acuerdo con la empresa farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) que, al parecer firmado por un temor subyacente de que el virus de la gripe aviar. Se empezó a influir en la fecha de la pandemia de gripe porcina comenzó.
Y se puede leer partes del Acuerdo entre el gobierno alemán y de sus Estados y GSK "en relación con la preparación de una vacuna para el virus de la causa de muerte en Alemania:

Los "mamones" listos que chupan de la Teta-Estado y se llevan la pasta, mientras los ciudadanos viven cada vez más esclavizados.

0 comentarios



¿Que son los Chemtrails?

0 comentarios

Los CHEMTRAILS son armas Biologicas (BIO+ARMAS) de dispersion masiva que se aplican via aerea denominadas Chemtrails por la capacidad de formarse como "estelas quimicas" de larga duracion de ahy el derivativo CHEM de Chemical (quimico) y TRAIL de via o estela.

Estas estalas han sido analizadas por cientificos de todo el mundo y contienen: hongos, bacterias, litio, cationes metalicos, carbono, globulos rojos disecados, sustancias cristalinas, matales pesados e infinidad de elementos dañinos para el ser humano dependiendo de los propositos a los que esten dirijidos en ese momento ya sea para control mental, cambio climatico, para creacion de una atmosfera de soporte electromagnetico, fumigacion, etc etc.

Explosivas y contundentes declaraciones de Monseñor Leonardo Marin sobre la existencia de dimensiones y vida en el universo

0 comentarios

CONTINUAR AKI

POLEMIKA Y CONTROVERSIAL TRANSMISION DEL ASTRONAUTA NEIL AMSTRONG Y EL CENTRO DE CONTROL DURANTE LA MISION LUNAR APOLLO 11 -

0 comentarios

URGENTE: Hackers filtran documentos que confirman farsa del cambio climático

0 comentarios

DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA

0 comentarios

HAZ CLICK EN EL ENLACE INFERIOR PARA ACCEDER O DESCARGAR ESTE INTERESANTE LIBRO EN DOCUMENTO PDF.
http://montalk.net/Discriminando.pdf

montt

0 comentarios

Yalal ad-Din Muhammad Rumi

0 comentarios

“Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma”

No es una ilusión óptica: es tu cerebro que falla.

0 comentarios

El Spirit capta una imagen particular en Marte

0 comentarios

Pasadena, EE.UU. – El “Spirit” ha captado una panorámica en Marte controvertida, esta zona recibe el nombre de “Troya”, el objeto apreciado no es normal, parecen restos de algo, ¿Podrían ser rocas fragmentadas?, lo dudo a tenor de lo que observo, me temo que esta foto va a dar que hablar, ¿De que podrían ser estos fragmentos?, la especulación está servida. Esta imagen forma parte de una grabación, compuesta en cientos de fotografías individuales.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009