viernes, 6 de noviembre de 2009

La Estafa de la iglesia de la Cienciología por Salfate

0 comentarios

La mano oculta

0 comentarios

"El pensamiento de hoy hacia un estado democrático mundial no es una tendencia nueva ni una circunstancia accidental, la obra de la creación del fondo de los conocimientos necesarios para el establecimiento de la democracia ilustrada entre todas las naciones se ha llevado por cientos de años por las sociedades secretas. "
-Manly P. Hall, Secret destino de América
CONTINUAR AKI

Chris Geo: Hurt

0 comentarios

Frases memorables (algunas realmente increibles)

0 comentarios

"La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado".


—Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.


"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno."


—San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.




CONTINUAR AKI

SI QUIERES CREER EN LAS PIEDRAS, HAZLO, PERO NO ME TIRES CON ELLAS

0 comentarios

El fraude científico (1 de 3)

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Ancient Aliens (Extraterrestres en la antigüedad)

0 comentarios

La plaga de Ucrania...Baxter, Baxter, Baxter, demasiadas coincidencias, quién financia Baxter ?

0 comentarios

CONTINUAR AKI

DAVID ICKE REVELA LA TECNOLOGÍA ILLUMINATI DEL MAL

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Un "arca de Noé" moderna guardará el genoma de 10.000 especies

0 comentarios

La versión moderna del arca de Noé ya está en marcha. Un consorcio internacional de científicos ha lanzado un proyecto para obtener, preservar y secuenciar el ADN de 10.000 especies de vertebrados, una por cada género de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces que habitan nuestro planeta.

Extraordinario documental sobre como nos afectan los miles de productos químicos descubiertos en los últimos cien años.

0 comentarios

¡El Presidente de Ucrania se dirige al país por el epidemia y exhorta a la vacunación masiva!

0 comentarios

 Ante el silencio de los medios de comunicación masivos, el ATAQUE BIOTERRORISTA se extiende por Ucrania con una cepa mortal anticipada por el doctor Moshe. Tan grave es la situación que el presidente del país se ha dirigido excepcionalmente a la población para explicarles la situación y urgirles a que se vacunen. Ahí podéis leer el discurso. Alex Jones publica en su página que esto es la declaración de la Ley Marcial.
El siguiente link confirma que lo que está pasando en Ucrania no es la famosa gripe A sino “algo más”: no se sabe el qué.
VISTO EN RAFAPAL

La Ciudadanía Es Víctima Del Marketing Del Miedo

0 comentarios

Para vender más medicamentos tipifican como enfermedad la timidez y la llaman fobia social, o inventan el trastorno oposicionista desafiante compulsivo reconocido oficialmente en el DSM4, la biblia de la psiquiatría, y que no es más que la rebeldía de los niños.
¿La rebeldía se medica?
Se trata con fármacos tipo Retalin. Otro trastorno definido es el incumplimiento terapéutico, es decir: decidir no seguir el tratamiento del médico está conceptualizado como una enfermedad.
¿Crisis en la industria farmacéutica?
Muy grave, están venciendo las patentes más rentables y no están descubriendo nuevas moléculas para producir y patentar medicamentos al ritmo que necesitan; lo único que les queda es el marketing del miedo.
¿Estrategia de venta?
Sí, la más usada en los últimos años para impulsar la creación de nuevas enfermedades; es lo que estamos viendo con la gripe A, o con la campaña de promoción de la vacuna contra el virus del papiloma humano: generar miedo en la población para que abrace ciertos tratamientos.
Lo que hoy preocupa es la pandemia.
Con la gripe A se está repitiendo el mismo esquema de marketing del miedo que se utilizó con la gripe aviar. La OMS nos dijo que podrían morir 150 millones y murieron 250 personas…
Extracto de una entrevista con Miguel Jara, periodista especializado en investigación de temas de salud y ecología en La Vanguardia
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009