miércoles, 4 de noviembre de 2009

MIS PUTAS PARANOIAS

0 comentarios
Uffff,mi psiquiatra me ha recomendado que me desahogue en el blog que para eso lo tengo,también me dijo que me juntara con la familia y no pensara en fines del mundo ni en pelis catastróficas...Así que dicho y hecho,me fui a ver a mi sobrino...
Dándole de comer estábamos viendo un programa de marionetas....y mirad que curioso el programita de las narices de que vá...

CONTINUAR AKI

- CRONIKAS DE UNA NEOPANDEMIA ANUNCIADA!!! – EL BIOLOGO JOSEPH MOSHE ES BRUTALMENTE DETENIDO DESPUES DE HABER DENUNCIADO PUBLIKAMENTE EN EL PROGRAMA DEL DR TRUE OTT LAS INTENZIONES POR PARTE DEL GOBIERNO ENTRE LAS SOMBRAS PARA GENERAR UNA NEOPANDEMIA MORTAL MEDIANTE OPERAZIONES ENCUBIERTAS EN LAS KE ESTABAN DIRECTAMENTE INVOLUCRADOS LOS LABORATORIOS BAXTER – INFORMATE Y DESPIERTA IMBÉCIL!

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Jiddu Krishnamurti

0 comentarios

Sólo dos clases de seres existen en el mundo: los que saben y los que no saben, y ese conocimiento es el que de verdad importa. La religión que un hombre practica no es importante, así como la raza o nación a la que pertenece, lo único que verdaderamente cuenta es este conocimiento.

Boriska – El niño extraterreste (1 DE 5)

0 comentarios

Baxter International ha lanzado un arma biológica? La evidencia parece sugerir que Baxter Internacional es responsable de un mortal brote nuevo de la neumonía viral en Ucrania.

0 comentarios

En febrero de 2009, Bloomberg informó de que Baxter "accidentalmente" el envío de material que contiene la vacuna contra la gripe aviar en directo aviar y la gripe estacional a varios laboratorios de todo el mundo. Un laboratorio decidió probar la vacuna en hurones que es, pero los hurones todos murió inesperadamente. Hay que señalar que Baxter ha cometido un "error" como esto antes. Productos de la sangre producida por Baxter, una vez containd VIH. Miles de hemofílicos murieron a causa de esto, y muchos se fueron a infectar a sus esposas.
CONTINUAR AKI

Pacto Reptiliano * Conspiración Illuminati Contra la Humanidad 2012 666

0 comentarios

Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia

0 comentarios
Por primera vez en la historia se ha conseguido la teletransportación de un fotón a larga distancia, lo que constituye un fuerte impulso para el desarrollo de la criptografía y los ordenadores cuánticos, así como para nuevos sistemas de telecomunicaciones capaces de obtener la transmisión instantánea de datos. De esta forma, la teletransportación no sólo se consolida como fenómeno físico controlable, sino como un nuevo desafío a la concepción del mundo basada en el tiempo y el espacio.
CONTINUAR AKI

DAVID ICKE - EL MAYOR SECRETO

0 comentarios

Marx en el Soho | Howard Zinn

0 comentarios
Fragmento de la obra del historiador Howard Zinn "Marx in Soho" en la cual Fenton Wilkinson interpreta a Karl Marx, quien analiza el hoy y la historia posterior a su muerte desde sus ideas.

Experimento Albert Einstein Teletransportacion invisibilidad

0 comentarios

GRABACION DE CFR SUGIERE LA CREACION DE FALSA ESCASEZ,PARA IMPULSAR LA DEMANDA DE VACUNAS DEL VIRUS

0 comentarios


OTRA COMEDIA MAS... OTRO SHOW!! ES INCREIBLE COMO SE BURLAN Y SE TOMAN A LA LIGERA, LA VIDA DE LA CIUDADANIA, DE LA POBLACION EN GENERAL. ES POR ESTO QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE EL SABER; Y ESTO NO SIGNIFICA VIVIR EN MIEDO O NEGATIVIDAD; EL SABER SIGNIFICA PODER PARA ELEGIR CON CONCIENCIA Y LIBERTAD!! LEAN LA NOTICIA Y VAYAN AL LINK DEL VIDEO QUE SE MENCIONA, PARA QUE LO PUEDAN VER. YA SE DARAN CUENTA DEL POR QUE DE MI COMENTARIO.

Kent Hovind -- La Despoblación y las Piedras Guía de Georgia

0 comentarios

Informe: Goldman Sachs apostó secretamente a un cracK hipotecario

0 comentarios

Una investigación realizada por los periódicos de la compañía McClatchy llegó a la conclusión de que el gigante bancario Goldman Sachs apostó secretamente a una inminente debacle hipotecaria mientras vendía miles de millones de dólares en títulos que pronto carecerían de todo valor.

La multinacional Nestle se aprovecha de las miserias de Africa para ganar dinero

0 comentarios


La estrategia fue la siguiente: lograron penetrar en los establecimientos de salud e hicieron del personal del área (médico y enfermeras) sus agentes (nada encubiertos). Comenzaron a hacerse donaciones de leche a las mujeres embarazadas y se les advertía que podían “complementar” a sus bebes con estas leches. Como la lactancia materna funciona por un mecanismo perfecto de oferta y demanda al cabo de poco tiempo esa mamá que sustituía un algunas tomas de leche materna por el tetero de fórmula, comenzaba a producir menos leche hasta que un día decía “no tengo suficiente leche para mi bebe” en ese momento al volver al centro de salud para que le regalaran su latica de leche le decían, “bueno usted sabe que ahora debe pagarla”. Y allí comienza una larga historia de enfermedades, desnutrición y hasta la muerte de millones de niños y niñas.

La ONU, crímenes contra la humanidad y protección de los genocidas.

0 comentarios

¿Sería posible hoy día, en la sociedad de las comunicaciones, ocultar una guerra con más de 5 millones de muertos? Pues así se ha hecho con la guerra de invasión de la R. D. del Congo. Según el International Rescue Committee, desde que en agosto de 1998 Ruanda, Uganda y Burundi empezaran esta guerra invadiendo al vecino Congo, más de 5,4 millones de personas habrían muerto como consecuencia de ella. Pero esta guerra es como si no existiera en Occidente, ya que los medios de comunicación en estos 11 años la han ignorado.

MASS MEDIA: armas de destrucción informativa: Manual de cómo desmontar una verdad sin decir nada. En defensa de Sor Teresa Forcades

0 comentarios

Teresa Forcades es más “peligrosa” que otros autores “conspiratorios” porque es científica, sensata y muy creible. Y el establishment no se podía quedar parado ante esto. Primero fue el Vaticano quien “la llamó a filas” y después El País en un artículo pseudo-periodístico lleno de juicios de valor y sin bases sólidas que nos indignó a muchos, pero que también nos alegró porque ha conseguido el efecto contrario al buscado.
CONTINUAR AKI

Las mentiras de lo paranormal (2009) [Extracto del libro escrito por Jorge Alcalde]

0 comentarios

«Podemos creernos las cosas por la autoridad de quien nos habla. Pero entonces estaremos renunciando a una de las facultades más divertidas que la evolución ha regalado a nuestra especie: la de pensar por nosotros mismos. La de aportar nuestro pequeño y modesto grano de arena al racimo de memes que nuestra generación atesora».
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009