martes, 21 de septiembre de 2010

Extraterrestres, religión y nueva era... fórmula peligrosa?

Piensa por ti mismo y no te dejes EVANGELIZAR por todos estos falsos salvadores. La historia de la raza humana está llena de todo tipo de movimientos sectarios salvadores cuya única intención es controlar y manipular a las personas. El ser humano ha de ser libre, pero luchando unidos, codo con codo por su libertad, desde luego, no será siendo ASCENDIDOS por supuestos maravillosos MAESTROS con pérfidas intenciones ocultas...+http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/21/shiny-demise-habla-sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era-parte-3-extraterrestres/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba embutida y creyendome el tema de la Evacuación, cuando algo se ha despertado, por suerte en mí:
"" Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.""

Creo que la Ascensión se trata de tomar verdaderamente partido de corazón, cada uno en su interior, sobre la humanidad, sin maldad, con buen ánimo, y con ganas de hacer las cosas en armonia para todos.
Aparte de lo que la tierra evolucione cosmicamente, y tendremos que ser fuertes, los que sobrevivan a cataclismos, (que ya ha habido muchos y muchos han perdido su vida) serán los que tengan que decidir sobre el futuro de uno (suyo y el de todos).

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009