martes, 21 de septiembre de 2010

Por fin se acerca la hora de REINVINDICARSE, mis queridos desconocidos, de “salir del armario” de la APATÍA, de dar fuerte puñetazo sobre la mesa y RECLAMAR nuestro Poder. - ¿y qué mierda de Revolución es esa?

El que quiera saberlo habrá de terminar de LEER la presente saga, porque sólo así comprenderá la verdadera naturaleza de mi mensaje, y tan sólo allí señalaré la VÍA DE SALIDA del LABERINTO de este Juego. Y puesto que YO soy quien escribe, entiendo que huelga recalcar aquello de “según MI punto de vista” ¿verdad? Por otra parte, al que no le interese esta materia por mi puede seguir buscando vídeos de “marcianos” donde le plazca… ...+http://www.bienvenidosalatierra.com/anatomia-de-una-revolucion-1ª-parte-2/

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009