martes, 21 de septiembre de 2010

«Dioses» de CARNE y HUESO

“Alan Alford se plantea que aplicando su hipótesis la humanidad se encuentra en puertas de un gran cambio, pues estamos terminando la era de Piscis y adentrándonos en la era de Acuario, lo que significa la aparición de un nuevo “gobernador” sobre la tierra, quizá el Mesías personal de los judíos, quizá el imán oculto Muhammad al-Muntazar que restaurará el verdadero Islam, quizá los extraterrestres salvadores para algunas corrientes NewAge. Así, lo que el autor quiere que se reflexione es hasta qué punto influiría en el futuro de la humanidad la presencia de un hipotético nuevo dios, qué intenciones tendría respecto a los seres humanos,… ”

“Libro «Los Dioses del nuevo milenio»” (Alejandra Ruiz)

2 comentarios:

Together We Are Heavy dijo...

Hey, como andás?! Soy Leonardo. Fijate en togetherweareheavy.net puse una nota de la vacuna interesante que creo que todo el mundo tiene que saber... sería muy bueno que lo pongas. Un saludo y abrazo grande.

Anónimo dijo...

La raza humana y los extraterrestres: Salvador Freixedo habla
Perteneció por 30 años a la orden de los Jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/07/la-raza-humana-y-los-extraterrestres-salvador-freixedo-habla/

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009