viernes, 26 de marzo de 2010

El CERN está siendo boicoteado desde dentro por extraterrestres infiltrados? - KIEN ME PODRÁ LLEVAR CIGARROS AL MANICOMIO?

Para la mayoría de civilizaciones que pueblan el universo,somos como niños pequeños que acaban de descubrir como se enciende una cerilla y en ningún caso se nos permitirá jugar a ser Dios,cuando descubrimos la bomba atómica fue el momento en el que las razas extraterrestres mas evolucionadas comenzaron a preocuparse de nuestros adelantos tecnológicos,debido a que una auto-destrucción pondría “patas arriba” la armonía del sistema solar,cosa que nunca permitirán,siempre respetando nuestro libre albedrío.

Con el CERN pasa lo mismo,saben que puede ser peligroso y nunca dejarán que se produzca el mas mínimo riesgo,desde este blog puedo asegurar que el martes día 3o,cuando se intente de nuevo llegar a conocer la partícula de Dios ocurrirá algún problema que dará al traste con el intento,si no es así CALLARÉ PARA SIEMPRE.(Una polla)...http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/03/26/el-cern-esta-siendo-boicoteado-desde-dentro-por-extraterrestres-infiltrados/

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009