viernes, 5 de febrero de 2010

Ojito con los que se hacen pasar por libertadores!

El video trata de un ciudadano que decide ajusticiar a su manera a los gobernantes, convertiéndose en un francotirador que parece sacado de una película tipo Jason Bourne.

Personalmente yo no creo que es así como se resuelven los problemas. La historia ha demostrado que todas las revoluciones que han nacido con sangre han fracasado. No podemos caer de nuevo en el mismo error.

Al rato de verlo, he pensado lo siguiente: ¿a quién interesa este tipo de ideas que proponen resolver problemas por medio de la violencia? ¿quién sale beneficiado con la propagación de este tipo de videos? ¿el pueblo?

Mi opinión es que este video no lo ha hecho cualquiera. Es un trabajo ordenado, que los esbirros se han encargado de colar en la red, para conseguir inspirar a algún inconsciente a que cometa la excusa perfecta para el establecimiento de los estados policiales amparados y justificados por el miedo, que tanto ansía la carroña que lleva milenios parasitando a la raza humana.

Este es un claro ejemplo de ideas que perjudican al pueblo y benefician a las hienas esas que alimentan de migajas a sus esbirros, que venden su alma por una miserable paga o por un plato de comida.

Ojito con los que van de libertadores.

Dos requisitos fundamentales para que la Re-evolución triunfe:
Primero PAZ, Segundo INTELIGENCIA.
http://alsafir.wordpress.com/

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009