viernes, 4 de febrero de 2011

"Esta conspiración satánica, sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa en realidad existe." Henry Makow

Su teoría, descrita en su sitio Web, es que existe una mano oculta, digitando los hilos que se mueven detrás de la historia moderna y que sigue una agenda secreta. La relaciona con la mayoría de los nombres terminados en -ismo: Sionismo, Comunismo, Liberalismo, Secularismo, Neo-Conservatismo, Fascismo, Nazismo y Feminismo.

Postula también que la democracia actual es una farsa que sirve de sistema de control social sobre las masas populares. Los medios de comunicación represan la información y las corrientes de pensamiento, el entretenimiento popular distrae la audiencia de lo que realmente pasa y la degrada al mismo tiempo. Una fuerza oculta, proveniente de un cartel de banqueros de la ciudad de Londres (opinión compartida por Lyndon LaRouche) ejerce su influencia y poder en la sociedad a través de la masonería y pretende establecer una tiranía mundial para defender su monopolio del crédito (creación de la moneda). Uno de sus objetivos finales es la de la despoblación mundial y la esclavitud de la humanidad mental y espiritualmente, sino físicamente.
wikipedia

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009