jueves, 29 de septiembre de 2011

QUE TIENE QUE VER QUE ZECHARIA SITCHIN SEA MASÓN?



Con esta nueva entrada continuaremos nuestro recorrido por ese mundo de “incontinencia intelectual” que son los libros del malogrado Zecharia Sitchin, y cuyos primeros párrafos del capítulo 5 “Nephilim: El pueblo de los cohetes ígneos”, de su libro ·El doceavo planeta”, dejamos con la “exquisita primera conclusión” que Inanna/Ištar era una aeronauta/astronauta.... CONTINUAR http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/09/28/los-desvarios-de-z-sitchin-nephilim-el-pueblo-de-los-cohetes-igneos-ii/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q trabaja para satan

Anónimo dijo...

Ahora estamos en duda sobre su trabajo con las tablillas sumerias

Julio Aguilera dijo...

No Crean solo loque este dice estudien aqui tengo unos links:

http://www.goldenageproject.org.uk/press1.php

http://www.ancienttexts.org/library/mesopotamian/gilgamesh/

http://en.wikipedia.org/wiki/Sumerian_language

" La Ignorance del pueblo es el Camino a su propia auto destrucion"

Anónimo dijo...

Eso , que tiene que ver???????????
Sea lo que sea ser mason si no fuera por este hombre muchos de nosotros ni investigariamos seriamos solo espectadores de videos de youtube sobre ufos sin saber de que se trata, se merecia un nobel y siempre agradecido, es sencillo solo hay que leer todos sus libros , estan en bibliotecapleyades.net,

Anónimo dijo...

Quiero aprender a conocer las escrituras sumerias.
A estas alturas, y con todo lo que se conoce al respecto,tiene que existir un diccionario.
¿Alguien lo puede facilitar o publicar?
Creo que es una manera práctica de corroborar el trabajo del señor Sitchin.
Le creo al señor Sitchin. Porque son demasiadas las evidencias arqueologicas y antropologicas respecto de la existencia de seres con conocimientos superiores que han dejado rastros en la Tierra. Egipto, Sumeria, Mayas, India, Leyendas Zulues, Incas, Griegos, etc.

Anónimo dijo...

Es lo que siempre me he preguntado, ¿cuál es el gusto por demonizar a los masones? Ahora resulta que trabajan para el diablo... todo por culpa del panfleto de Taxil, que él mismo admitió luego que ERA MENTIRA. Los masones no son satánicos, ellos promueven la hermandad y creen en el Dios judeo-cristiano. Imbéciles, infórmense bien antes de escribir estupideces.

Al último anónimo que comentó, le sugiero que vea el excelente documental Ancient Aliens Debunked, para que se desencante de las ridículas teorías de Sitchin y demás profetas que promueven la estupidez de los astronautas antiguos.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009