jueves, 15 de septiembre de 2011

EJEMPLO DE MK AULTRA?

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

continuar http://ynlch.blogspot.com/2011/09/suicide-mouse.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si el video tiene relevancia, le he dado un par de minutillos y en los sucesivos saltos no he visto nada interesante.
Pero la presentacion me ha sorprendido bastante y me ha recordado un articulo de supercedure.
http://supercedure.blogspot.com/2009/09/killing-room.html
Uno de los dos se equivoca.
Gran pagina bro!!

Anónimo dijo...

No, imbécil. Ese video fue creado como parte de un creepypasta llamado Suicide Mouse, que trata de un supuesto video perdido de Mickey Mouse que inducía a la depresión y al suicidio de quien lo viera. Un creepypasta, imbécil, es una leyenda urbana inventada con el fin de asustar a quien la lea, como las historias de terror que se cuentan en los campamentos de verano al calor de la fogata.

En resumen, el video fue creado por algún friki para que imbéciles como tú creyeran que la historia Suicide Mouse era real.

Y creer que el Proyecto MKUltra sigue en marcha es como creer que la Unión Soviética aún existe.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009