lunes, 4 de julio de 2011

Sincronicidad « la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal


Emm Booke, enseñaba a leer a sus alumnos con el presidente Bush como invitado. Con una técnica hipnótica de pedagogía que resuena como un mantra, la maestra hace repetir a los niños las siguientes palabras: “kite”, “hit”, “plane”, “steel”, “must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit steel” (avión-cometa debe golpear acero)....

....¿Fue este mantra entonado por pequeños alumnos afroamericanos un canto ritual de la élite programativa o una manifestación de la conciencia global, del Logos saliendo a la superficie?
+++http://pijamasurf.com/2011/07/avion-cometa-debe-golpear-acero-la-sincromistica-manana-de-george-w-bush-el-9-11/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

plane, tambien es planear, no tiene porq ser avion, teniendo en cuenta q hay hipotesis de q almenos en algunos casos no fueron aviones.
¿q otro significado se le ppuede dar a kite?,
tal vez kite es lo q debe planear y golpear acero

Anónimo dijo...

la verdad es q el video si q es casualidad con todas las palabras q hay q se hayan elegido esas. en EEUU son raritos, aqui un maestro hace repetir palabras q tengan algo en comun, y aqui son una mezcla rara entre verbos y sustantivos.

falta saber tambien si el video esta hecho despues de los ataques y por eso mismo se hace repetir eso a los niños, pa machacarlos con la movida.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009