miércoles, 20 de abril de 2011

La Escalera de Jacob es una escalera mencionada en la Biblia (Génesis 28:11-19), por la que los ángeles ascendían y descendían del cielo.

12 Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. 13 Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: «Yo soy Yahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en que estás acostado te la doy para ti y tu descendencia. 14 Tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al mediodía; y por ti se bendencirán todos los linajes de la tierra; y por tu descendencia...

1 comentario:

eduardo dijo...

El texto bíblico dice: "soño con una escalera", ya se me van a decir que los dioses sueñan y bla bla bla, no hay nadie que les pueda decir: "Despierta imbécil", y seguro algunos dirán "que falta de respeto".
En el ultimo de los casos yo les recomiendo a dioses, personajes, extraterrestres y terráqueos la ano-terapia(sobretodo para los dioses) del argentino Varela(genio), (no Hugo, el humorista)Alberto, así les explica el método, para que le rompan el trasero al personaje que viene actuando.(repito : los dioses primero). Viva la ANO-TERAPIA, se los digo yo que vivo en el culo del mundo.LA RIOJA ARGENTINA.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009