jueves, 21 de abril de 2011

DIOS RESPONDE A LAS ORACIONES

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, vamos a rezar para que ahora mueran los rusos por ser comunistas en el pasado, ahhh, recemos para que desaparesca Corea del Norte, tambien son comunistas, Recemos: mata a Fidel, a Chavez, a Khadafi.... ¿esta gente es cristiana? me recuerda al personaje de la chica cristiana de una película de terror donde varias personas estaban en una casa para ver si había fantasmas.

Anónimo dijo...

ESTIMADA Y DEVOTA PENDEX
LA BIBLIA NO LA ESCRIBÍ YO !

GOD.

Anónimo dijo...

a esta con un buen polvo se le quitaban las tonterias de golpe.

Anónimo dijo...

jajajajaj creo que le ahce falta una buen garompeta es cierto ajja.
A quien mierda le reza esta lokita?

Anónimo dijo...

inche loca jajajaja esta si que reza y con devocion, pero a quien? es la pregunta

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTA CHICA,LE HARIA TRABAJAR MUCHO,PARA TENER MUCHOS BEBES CRISTIANOS,,ES BUENA CANDIDATA PARA PARIR.

Anónimo dijo...

Esta fué un día a comulgar y le dieron las ostias caducadas o recubiertas de cocaina.Si observais tiene las pupilas dilatadas y babea un poco.Pobre demente...

Anónimo dijo...

Pero si este tipo de mentalidad y suprema estupidez es "AMERICA",..
es PATETICO!!!!!
Ellos no dicen que esto es "ESCLAVOS UNIDOS" de America. Millones creen que America es un continente y que esta fuera de la tierra.....si no, entonces porque rezan "God Bless America" como si este mierdero que es "america" no estuviera en planeta tierra. La BOBA dice que habemos muchos ateos. Si eso fuera asi, no tubiesemos tanta demencia. A que grado de alucinacion se puede llegar!!!!.

Anónimo dijo...

Perdon, pero esta demente no es cristiana; es una religiosa catolica y sectaria que solo demuestra la ignorancia en la que tiene el vaticano a sus cabritos que jamas leen ni leeran la biblia. Yo ni me imagino su expresion cuando la "Gran Ramera" sea destrozada pero no por la ira de Dios sino por que la copa de sus maldades ya esta rebalsando hace tiempo y se caera y explotara de tan llena que está.

Andrés Nivia dijo...

FANATISMO RELIGOSOO!!!
CUAL SERA SU DIOS QUE AL PARECES NO ES TAN BENEVOLENTE

Anónimo dijo...

Parece que es judia

aLeX_aNTiSiSTeMa dijo...

Darle un golpe en la cabeza si la veis haber si se le arregla porque vaya ascazo de persona...

Anónimo dijo...

Vieja estupida ahorita voy a rezar para que el señor le mande un su negron y la haga Feliz, en lugar de hablar tanta estupidez...

Anónimo dijo...

Carajo pobre tipa, da verguenza ajena!! le chorrea la ignorancia a la becerra esta que seguramente le metieron la palabra de su dios por todos sus hoyos disponibles. Pobre esclava de un sistema decadente. Da asco y lástima a la vez ver en la basura en la que se puede convertir un ser humano.

Unknown dijo...

Con todos mis repetos, esta chica está haciendo un teatro con un guión perfecto. Los iluminaties usan la religión y todo lo que pueden para desacreditar a Jesús y sus seguidores. Cuando hablan mentira, de lo suyo hablan, porque su lider es el padre de la mentira.
Llevo 20 años sirviendo a Jesús en varios paises del mundo, leo la Biblia en varios idiomas, y Jesús dice que "Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por los demas."
Me duele en el alma las victimas de Japón y todas las que ocasiona el NWO. Mas en quienteguia. Saludos, y no te creas todo lo que te cuentan, piensa quien gana y a quien perjudican.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009