viernes, 11 de marzo de 2011

¿Pedófilia mesiánica intergaláctica? - Cura pedófilo asegura que extraterrestres lo obligaron a abusar de niños

El religioso asevera que en 1996 recibió la visita de "alienigenas enviados por Dios". Estos seres le dieron una misión, que incluía el "abuso físico y sexual de solamentente niños".

El cura asegura que en un primer momento "no podía creer el pedido y eligió ignorar las demandas de los visitantes". Pero luego de que las visitas se repitieran una y otra vez el religioso decidió que "no tenía otra opción que cumplir con los abusos", ya que además los extraterrestres lo amenazaron diciéndole que "pasaría la eternidad en el infierno por no cumplir los deseos de Dios++++http://pijamasurf.com/2011/03/cura-pedofilo-asegura-que-extraterrestres-lo-obligaron-a-abusar-de-ninos/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejando de lado el tema de los traumas que estas acciones habran dejado en los chicos, Esto es en serio?? O vio que ya estaba perdido y mando cualquiera o sufria de esquizofrenia por que no tiene logica aparente. No cabe pensar que si existieren alienigenas estos se enfocarian en elegir a un sacerdote (padre) para que cometiese actos saxuales con menores.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009