sábado, 19 de febrero de 2011

El darwinista Richard Dawkins acepta que la vida pudo haber sido sembrada por una civilización extraterrestre


"Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta. Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador... Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espontáneamente...", dice Richard Dawkins.

El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptar esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en una conversación con el escritor Michael Drosnin:

"¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?", le dije a Crick en el Instituto Salk.

" Yo publiqué esa teoría hace 25 años", dijo el premio nobel Francis Crick. "La llame Panspermia Dirigida".

“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte.

“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio".

“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?", le pregunte.

“Es la única posibilidad,” dijo Crick.

+++http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2011/02/el-darwinista-richard-dawkins-acepta.html

1 comentario:

lok dijo...

Al final se tendrá que reconocer que efectivamente somos una creación por una inteligencia extaterrestre para sus fines e intereses. Pero eso sí!! Elos siguen teniendo la razón pués lo mas probable esque esa civilización avanzada a evolucionado según la teoría de Darwin... Jaja!! Hay que ver que estupidez es esa de que habría que saber como llegaron hasta aquí...

P.D: me he partido el pecho con el del genesis 11:9 la torre d babel (11S)

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009